El humorista mallorquín Jaime Gili, en ‘First Dates’

| Palma |

Valorar:
preload
Carta de presentación de Jaime Gili en el programa de anteanoche de First Dates.

Carta de presentación de Jaime Gili en el programa de anteanoche de First Dates.

12-09-2019 | First Dates

Jaime Gili es un humorista mallorquín que está de moda, y que trabaja en Palma y en Madrid, allí concretamente en La Chocita del Loro, en plena Gran Vía. Jaume, además de monologuista, canta canciones de humor.

Este pasado lunes por la noche estuvo en First Dates y lo hizo por dos razones, según confesó por la mañana tomándonos un cortado en La Primavera, frente a Sant Miquel: para promocionarse como cantante y humorista, y por ver cómo era el programa por dentro siendo participante.

Le correspondió como pareja una guapa malagueña llamada Sonsoles, quien le comparó físicamente con Pablo Alborán y con la que quedó para una segunda cita, aunque al día siguiente la llamó para decirle que le gustaría ser solo un buen amigo.

«Primero –dice Jaime–, si en el programa dije que sí a una segunda cita fue porque no me gusta decir que no a la gente, y segundo, porque estando allí me di cuenta de que en la casa de mi corazón todavía tengo una okupa, lo cual me pone en la encrucijada de si la echo o le arreglo el termo del agua caliente y le pido que se quede a vivir en él para siempre. La okupa de mi corazón se llama Marina».

Cantar con Tomeu Penya

Mientras tanto, Jaime Gili sigue a caballo entre Palma y Madrid, «pues no todo el mundo puede trabajar ahí, y más en un local de la Gran Vía. Por ello, siempre estoy creando.... Aunque tengo una asignatura pendiente que no sé cómo resolveré. Pero lo seguiré intentando». ¿Y qué es?, le preguntamos un tanto intrigados.

«Tomeu Penya tiene unas canciones muy buenas... En realidad creo que todas lo son, porque dicen algo. Pero de ellas me quedo con una, Aquí ho fan bo. Y esa me gustaría cantarla con él. O que él cantara conmigo, aunque solo fuera el estribillo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JAIME GILI
Hace 5 días

Bon día, Gracias a todos por las opiniones. Me encanta que me deis lecciones sobre dignidad. Ojalá fuera tan DECENTE como vosotros. Fui al programa porque una redactora me lo pidió y me aseguró que podría cantar mi canción en pleno horario TOP. Al final me la cortaron. Una pena porque al final decía: REINA MEVA T'ESTIM. Quería hacer un guiño a mi gente de Mallorca pero viendo como me apoyáis... ya no me sabe tan mal que la cortaran. Gracias a todos por las opiniones menos al acomplejado de Joandesclot que se limita a insultarme sin conocerme de nada ni conocer los motivos que me hicieron ir (Tengo un niño, estoy divorciado... no voy sobrao de pasta YA TÚ SABES) Ojalá hubiera CONCURSOS de comedia para presentarme pero hoy en día... en la parrilla sólo apuestan por SÁLVAMES etc... JoandesClot soy de la opinión que los insultos hay que decirlos a la cara así que por favor enviame un privado a FACEBOOK (Jaime Gili) o Instagram (jaime.gili.cómico) y quedamos para hablar.

Valoración:-4menosmas

Pedro
Hace 6 días

No veo esta clase de programas. Pero haciendo zapping por lo de intentar esquivar la publicidad. He visto algún minuto. Para mi lo único destacable es la hija de Elsa Anka y vista una vez ta esta. Tampoco es para tanto. Por lo demás es bastante chabacano incluso hay momentos vomitivos. Hace unos meses, recuerdo haber leído en última hora que un chico de Soller la había liado.

Valoración:1menosmas

El empecinado
Hace 6 días

Pues yo vi el programa y ambos se fueron ilusionados y con ganas.de más citas.

Valoración:0menosmas

JoanDesClot
Hace 6 días

Vaya un pardalera, lo dice asi de clarito despues y se queda tan ancho, capdefabaamborellas.

Valoración:21menosmas

Basta ya.
Hace 6 días

Casi nadie le interesa el amor, sino la televisión.

Valoración:17menosmas

Natalia
Hace 7 días

Lo que es capaz de hacer la gente con tal de buscar promocion y fama. De muy mal gusto lo que le hizo a esa pobre chica. El merito hay que trabajarselo de otras formas Jaime....

Valoración:50menosmas

MIQUEL
Hace 7 días

Pues aunque el programa me parece patetico, peor me parece que uno vaya a promocionarse y hacer perder el tiempo a otra persona.

Valoración:55menosmas

quasimodo
Hace 7 días

Pues a ella seguro que el chiste, llamarla, le hizo mucha gracia.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1