Reencuentro de los primos Borbón en Zarzuela sin Leonor y Sofía

| Madrid |

Valorar:
preload
La infanta Cristina (i) y tres de sus hijos durante su salida de la clínica Quiron en Pozuelo, donde visitaron al Rey Juan Carlos.

La infanta Cristina (i) y tres de sus hijos durante su salida de la clínica Quiron en Pozuelo, donde visitaron al Rey Juan Carlos.

26-08-2019 | Efe

Los primos Borbón se han reunido este pasado fin de semana en el palacio de la Zarzuela, en una comida organizada por doña Sofía. Todos los primos han disfrutado del encuentro, a excepción de Leonor y Sofía, según publica este jueves en exclusiva Vanitatis.

Según la publicación, allí se suelen alojar la infanta Cristina y sus hijos cuando visitan Madrid, y en esta ocasión lo hacían para estar cerca del rey Juan Carlos, operado el pasado sábado del corazón. También estuvieron la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria. Antes ir a visitar al rey emérito, doña Sofía organizó una comida con sus nietos. Estaban todos, menos los Reyes y sus hijas.

Vanitatis recuerda que la relación entre los primos es inexistente y que hace más de un año que las hijas de los Reyes no coinciden con ellos. En este sentido, recuerda la brecha familiar que supuso la sentencia del caso Noos y el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lectora
Hace 3 meses

Que pena!!,! Llegó la Leticia y rompió toda la armonía entre una familia de toda la vida

Valoración:4menosmas

Muy mal
Hace 3 meses

¡Que feo! Los primos y primas son un regalo, porque estan a mitad de camino entre los amigos y los hermanos y es muy fácil llevarse bien con ello. Tratar de que los sobrinos no se relacionen con los hijos, es robarles un derecho.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1