La infanta Cristina (i) y tres de sus hijos durante su salida de la clínica Quiron en Pozuelo, donde visitaron al Rey Juan Carlos. | Efe

TW
2

Los primos Borbón se han reunido este pasado fin de semana en el palacio de la Zarzuela, en una comida organizada por doña Sofía. Todos los primos han disfrutado del encuentro, a excepción de Leonor y Sofía, según publica este jueves en exclusiva Vanitatis.

Noticias relacionadas

Según la publicación, allí se suelen alojar la infanta Cristina y sus hijos cuando visitan Madrid, y en esta ocasión lo hacían para estar cerca del rey Juan Carlos, operado el pasado sábado del corazón. También estuvieron la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria. Antes ir a visitar al rey emérito, doña Sofía organizó una comida con sus nietos. Estaban todos, menos los Reyes y sus hijas.

Vanitatis recuerda que la relación entre los primos es inexistente y que hace más de un año que las hijas de los Reyes no coinciden con ellos. En este sentido, recuerda la brecha familiar que supuso la sentencia del caso Noos y el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin.