El mayor crucero gay, en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El 'Oasis of the Seas' en el puerto de Palma.

El 'Oasis of the Seas' en el puerto de Palma.

Gabriel Alomar

El mayor crucero gay para ambos sexos hizo escala este lunes en Palma en un viaje fletado por Holygay con 3.191 pasajeros, de los cuales 3.144 son hombres y 47 mujeres. El Oasis of the Seas, que visita Palma cada semana, ha llegado a Mallorca con una clientela sólo LGTBI, cada vez más frecuente en los viajes en crucero. Así, no es la primera vez que un buque con este pasaje hace escala en Mallorca, aunque sí ha sido el más grande, al pertenecer a la clase Oasis, que encabeza el ránking mundial. Sin embargo, en estos momentos el nivel de ocupación ronda el 50 %, ya que normalmente navega con 6.300 cruceristas.

Diversas nacionalidades han abordado este barco, que zarpó el pasado domingo desde el puerto de Barcelona. Serán unas vacaciones inolvidables para muchos de estos viajeros, que buscan relajarse en un ambiente de mucha fiesta y entretenimiento, además de conocer ciudades, su gastronomía y su cultura. Un grupo de amigos afirma que la duración del crucero es de ocho días e incluye «actividades en la gran piscina, shows nocturnos y lujosas cenas preparadas por el chef con estrella Michelin Michael Schwartz».

DISCRETO

Un grupo de mexicanos comenta que han venido exclusivamente para este famoso crucero, se lo están pasando increíble y aunque no sea su primera vez en Europa, les gusta esta alternativa de hacer turismo con un ambiente de mucha diversión.

Las siguientes paradas son Marsella, Florencia, Roma y Nápoles. Algunos viajeros se acercaron este lunes a la Catedral y a todo el Casc Antic.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Damián
Hace 12 meses

Los negocios saben que los gays necesitan zonas exclusivas para sentirse seguros y a salvo de agresiones, y se aprovechan. Les venden cruceros que costarían la mitad por el doble de precio, y los gays que están necesitados de evadirse de una sociedad que les sigue señalando y cuchicheando, pagan. La verdad me dan pena, y considero que no deberían pasar por el aro. pero la culpa es nuestra porque las agresiones y los insultos por la calle siguen sucediendo, incluso en sitios como Madrid donde la gente es bastante educada.

Valoración:1menosmas

Álvaro
Hace 12 meses

Yo jamás comprendí que los gays salieran por zonas "exclusivamente gays", me parecía peor para ellos ya que se excluyen de relacionarse con los heterosexuales. Y entonces mi hermano salió del armario. Y desde que salió del armario hemos vivido cosas difíciles en casa. No por el hecho de que sea gay en sí, sino por los problemas que ha tenido que enfrentar en la calle por ser gay. La última fue cuando en una discoteca varios tíos le acorralaron a él y a sus amigos (también gays) y les persiguieron amenazándoles. Y eso pasó en ESPAÑA lugar supuestamente tolerante. Gracias a mi hermano he conocido cual es la realidad gay, y debido a esa realidad no me extraña que existan este tipo de escapadas donde los gays pueden estar tranquilos de cualquier amenaza o insulto. Hacen falta ambientes seguros. Yo lo paso muy mal cada vez que sale por Madrid la verdad, cualquier día llega a casa con un ojo amoratonado, y solo por ser gay, no es que sea mal tío porque no se mete con nadie.

Valoración:4menosmas

Kendu
Hace 12 meses

Como hay mucho lumbreras opinando os lo explico: ningún hetero tiene la entrada prohibida a este crucero. Pero si se oferta como crucero gay, luego no te sorprendas.

Valoración:7menosmas

July Churches
Hace 12 meses

3.144 son hombres y 47 mujeres... Como se nota quien maneja la pasta dentro del colectivo LTGTB

Valoración:12menosmas

Victor
Hace 12 meses

Si el crucero fuera sólo para heterosexuales le habrian quitado la licencia para la navegación o lo hubieran hecho volar con una mina. Creo que los homosexuales pueden navegar con la demás gente.

Valoración:18menosmas

Jose
Hace 12 meses

No tengo nada en contra de la homosexualidad, pero tanto el govern ñ, cort, como sus amigos que tanto se quejan de los cruceros, estoy seguro que con este no han abierto la boca quejándose de la contaminación, masificacion, ruidos generados etc

Valoración:15menosmas

Bernat
Hace 12 meses

Turismo 100% LGTBI en una isla 100% turística: sin embargo Mallorca, a diferencia de Ibiza, tiene escasa tradición en el sector rosa. Así que la escala de este crucero no difiere de las de cualquier otro: paseo por lo típico del centro de la ciudad y vuelta al barco. Por cierto, el Oasis of the Seas es uno de lo cruceros más grandes del mundo.

Valoración:-6menosmas

CanBum
Hace 12 meses

Alguien sabe si la Vivas va en el crucero??? Como no se ha pronunciado ni ha organizado una fiesssta....

Valoración:38menosmas

Es fortirer
Hace 12 meses

Seguro que la siniestra no dice nada de este crucero. De los otros está en contra.

Valoración:34menosmas

manu82
Hace 12 meses

Dejan dinero en Mallorca, hasta las farmacias se forran vendiendo condones.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4