Un menor de 13 años empotró el pasado miércoles el coche de su padre contra el muro de un colegio en el núcleo urbano de San Pedro Alcántara, en Marbella. El vehículo ha terminado estacionado en el patio del centro escolar.
Tal y como informa Europa Press, la tarde del miércoles el menor se sentó en el asiento del conductor y se puso al volante del vehículo, que su padre había dejado con el motor encendido pero en posición de parada.
Ante el descuido de su progenitor, el menor metió la marcha y pisó el acelerador. Como consecuencia, arrolló la puerta del garaje, cruzó la vía y derribó el muro del colegio situado justo enfrente.
Este es un plano-secuencia perfecto. Hay gente que con un teléfono tiene más pulso narrativo que en toda la Escuela de Cine. Un ejercicio absoluto de síntesis. Gente entrando y saliendo de plano, todos aportando a la narrativa... Enorme.pic.twitter.com/qXwVIIVYl2
? NE Patriots Hispano (@catanovski) August 22, 2019
Afortunadamente, no hay que lamentar heridos ni daños personales, han señalado fuentes municipales.
A Panzer Suertudo
Hace un año
¿No has tenido 13 años? ¿No te morías de ganas de conducir? El chaval no debía saber que el coche saldría disparado. Se sentó en el asiento del conductor y le dio. Suerte que solo han sido daños materiales. Me preocupan mucho más los borrachuzos y drogatas que conducen cada día por nuestras carreteras