Vídeo viral

Un menor de 13 años empotra el coche de su padre contra un colegio en Marbella

| Málaga |

Valorar:

Un menor de 13 años empotró el pasado miércoles el coche de su padre contra el muro de un colegio en el núcleo urbano de San Pedro Alcántara, en Marbella. El vehículo ha terminado estacionado en el patio del centro escolar.

Tal y como informa Europa Press, la tarde del miércoles el menor se sentó en el asiento del conductor y se puso al volante del vehículo, que su padre había dejado con el motor encendido pero en posición de parada.

Ante el descuido de su progenitor, el menor metió la marcha y pisó el acelerador. Como consecuencia, arrolló la puerta del garaje, cruzó la vía y derribó el muro del colegio situado justo enfrente.

Afortunadamente, no hay que lamentar heridos ni daños personales, han señalado fuentes municipales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Panzer Suertudo
Hace 24 días

¿No has tenido 13 años? ¿No te morías de ganas de conducir? El chaval no debía saber que el coche saldría disparado. Se sentó en el asiento del conductor y le dio. Suerte que solo han sido daños materiales. Me preocupan mucho más los borrachuzos y drogatas que conducen cada día por nuestras carreteras

Valoración:6menosmas

Panzer Suertudo
Hace 25 días

@mallorquina. Ahora sabemos el cómo, sólo falta saber el porqué.

Valoración:7menosmas

Mallorquina
Hace 25 días

Debía ser un coche automático bastante moderno. Puedes poner el freno de mano, pero si aceleras se quita el freno y sale el coche disparado solo. Y si encima pisó el acelerador ya la hemos liado

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1