TW
10

Miriam Sánchez ha vuelto al foco mediático tras las últimas publicaciones en sus redes sociales. La ex de Pipi Estrada abandonó hace años la televisión para centrarse en el cuidado de su hija, fruto de su relación con el periodista.

La exasesora del amor en Mujeres y hombres y Viceversa acaparó la atención de sus seguidores hace unas semanas cuando mostró su nuevo aspecto en Twitter. La imagen actual de la que fuera actriz porno dista mucho de la que lucía en los programas de Mediaset.

Miriam, antes conocida como Lucía Lapiedra, compartió unos vídeos y unas instantáneas en los que se apreciaba un importante aumento de peso, además de un cabello bastante más oscuro que su habitual melena rubia. No contenta con su nueva imagen, decidió someterse hace pocas semanas a una operación estética que ha compartido con todo lujo de detalles en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Días después de la intervención, la actriz anunció a través de su perfil de Twitter la venta de su coche, un Renault Clio del año 2015. Este hecho ha sorprendido a sus seguidores, ya que la cirugía a la que se ha sometido tiene un precio bastante elevado.

«Para mis fans, vendo mi coche en estupendo estado. Grandes momentos vividos con él. También firmaré cualquier revista, DVD y por supuesto foto conmigo. Eso sí, seriedad, contrato, y demás. Precio asequible si lees las prestaciones. Vean foto», señala en la red social.

Esta no es la primera vez que Sánchez recurre a las redes sociales para hacer negocios. Hace años vendió firmadas y dedicadas sus antiguas prótesis mamarias a un fan.