Miriam Sánchez ha vuelto al foco mediático tras las últimas publicaciones en sus redes sociales. La ex de Pipi Estrada abandonó hace años la televisión para centrarse en el cuidado de su hija, fruto de su relación con el periodista.
Miriam Sánchez vende sus prótesis mamarias y su coche por Twitter
También en Noticias
- Detenido un ladrón en silla de ruedas por un violento asalto a un turista en la plaza del Olivar
- Un grupo de alemanes desayuna 600 cervezas en el Arenal
- Los distribuidores advierten de problemas en el suministro de pollo en Baleares
- Una calle de Mallorca es la segunda más cara de España para comprar una vivienda
- Amanecer en Formentor, la nueva moda
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Os juro que me parece más atractiva en la foto de la izquierda. Un cuerpo real. La foto de la derecha parece más una muñeca de esas de silicona. ¡Puagh!
@BURNE ¿Cerebro? ¿Tiene?
Si quiere vivir de su imagen, un poquito de ejercicio y dieta no le iría mal, pero claro, eso y leer exige esfuerzos. Mejor una liposucción y unas prótesis. Ese tipo de actitudes son las que predominan en ese "excelente" programa en el que trabajó, reflejo de los tiempos y valores que corren hoy día.
Bien!!!!!!bien!!!!son importantes los pechos postizos de esta Sra.mas que lo que pasa en el pais!!!!!VIVA 🇪🇸!!!!!!!!!OLE!!! Jajajaja la verdad que es algo fuera de lo normal!!!alucinate👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Pero, aixo que p. es???
España en estado puro.
Hiizo sus pinitos con unas cuantas películas porno. Después como toda mujer que se precie de cultura hizo de presentadora en un progama que ha dado grandes petardos españoles. En fin, lo que se lleva en España, triunfa el más imbecil en contra del mejor preparado.
Ni idea quién es la verdad. Pero la foto de antes (que a mi juicio estaba bien) con el mínimo esfuerzo de ejercicio hubiera bastado para conseguir el mismo resultado menos los pechos que ahora parecen dos globos hinchados poco naturales
Déu meu sa gent que en fa de dois per ser notici...Sense comentaris...
Lo próximo que va a vender es el duodeno, el cerebro y su dignidad como persona, pero no se la comprará nadie.