El presidente del PP, Pablo Casado, atiende a los medios de comunicación tras el acto de toma de posesión de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | Jesús Hellín

TW
8

El nuevo look de Pablo Casado ha centrado involuntariamente todas las miradas en la toma de posesión de la nueva alcaldesa la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El líder del Partido Popular ha regresado de unas relajadas vacaciones en su pueblo, Las Navas del Marqués en Ávila, y parece que le han servido para cambiar su imagen.

Sonriente, relajado, bronceado y con barba. Casado ha pasado de su afeitado impoluto a un aspecto más desenfadado. Un corte de pelo más informal y barba de hace unos días, con perilla incluido.

Opiniones para todos los gustos en las redes sociales. Algunos internautas aseguran que esta nueva imagen se asemeja a la del expresidente Mariano Rajoy. Sin embargo, otro creen que este nuevo look es un guió al partido de Santiago Abascal.

El popular se prepara así para hacer frente al inicio del curso político, que empezará dentro de tan solo unos días con una reunión con Pedro Sánchez.