Fiesta en rojo

| Canyamel |

Valorar:
preload
Un grupo de chicas, en la piscina del Cap Vermell Country Club.

Un grupo de chicas, en la piscina del Cap Vermell Country Club.

16-08-2019 | Julián Aguirre

La Red Pool Party, o fiesta de rojo en la piscina, que celebró por segundo año la organización de Cap Vermell Country Club, en Canyamel, contó con una gran asistencia de gente vestida de rojo. La ropa en tonos rojizos fue la estrella de una fiesta en la que también predominaron los cócteles colorados y una decoración acorde, incluso el pinchadiscos T-Mark, que puso grandes temas conocidos donde la palabra red o rojo aparecían en las letras de la canciones. Una excusa, la del color rojo, como cualquier otra que sirve para pasar una tarde-noche de fiesta en buen ambiente.

Grupos de amigos de distintas localidades de la Isla, especialmente de la zona de Son Servera, Cala Millor, Artà, etc, se acercaron a la Red Pool Party, aunque también desde Palma o Calvià, como la gente del Sporting Group de Portals, donde Cristina e Iris cautivaron en traje de baño. Pepe, Pastor, Fusty y Juan Carlos disfrutaron de una puesta de sol a remojo sin salir de la piscina.

FIESTA DE ROJO EN CAP VERMELL.

El alma mater de la fiesta, Tomeu Llull, anfitrión de Cap Vermell Country Club, lució un espectacular traje rojo y negro. La zona de la piscina se convirtió en una improvisada pasarela no sólo en bañadores y minúsculos bikinis rojos, sino también de otras prendas, como vestidos, foulards, camisetas y pantalones en rojo. No faltaron los complementos a juego. Un derroche de diversión donde Marta y Laura marcaron el ritmo de algunos bailes como Macarena, donde con mayor o menor estilo todos se sumaron a los conocidos movimientos de la popular canción de Los del Río.

A medida que avanzaba la tarde y entrando en la noche, las luces rojas arroparon la Red Party con otro tipo de música, y algunos no dudaron en hacer una pausa para reponer fuerzas. Hamburguesas y hot dogs, con mucha salsa de tomate, fue la opción gastronómica. Obsesión o no, pero el rojo aparecía en cada uno de los detalles, incluso en vasos, platos y servilletas.

Sin duda, la Red Pool Party fue una gran cita para muchos, residentes y turistas, que han disfrutado del puente de La Asunción en la Isla. Algunos como Marc Piris, Mireia Pons, Joan Serra y Mireia de Legorburu, de Artà, ya esperan una nueva edición de la fiesta que se ha consolidado en el programa de verano de Cap Vermell Country Club.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El peaton
Hace un mes

Solo faltaba pedro sanchez y francina al fin una fiesta .....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1