El Serenity, de escala en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El Serenity, de crucero a superyate.

El Serenity, de crucero a superyate.

12-08-2019 | Gabriel Alomar

El Club de Mar de Palma acoge un superyate de excepción, el Serenity, que no siempre ha navegado con esta condición náutica. Así, antaño era el crucero de lujo Tu Moana, y como tal surcó las aguas de la Polinesia destinado a un turismo de lujo, ahora aún más elitista.

Con 72 metros de eslora, en la actualidad acoge a 30 invitados en 15 cabinas de cinco tipos, que pagan 550.000 euros por una semana de vacaciones a bordo en temporada alta.

Atendidos por 31 tripulantes, sus puertos de visita son el resultado de una selección de los mejores del Mediterráneo, entre los que se ha incluido Palma, además de la costa de Amalfi, Córcega, la Costa Azul, Eivissa, la Riviera italiana, Cerdeña, y las Islas griegas. Entre sus instalaciones a bordo destaca un moderno equipo de estabilizadores de fondeo que le permiten permanecer inmóvil en un punto de la costa sin sufrir balanceos por el oleaje.

También dispone de una piscina con solario y juguetes náuticos, como jet skis, flyboard, scuba, ski y deportes acuáticos. Construido en 2004, en 2017 fue objeto de su transformación a cargo de un armador griego, cuya bandera ostenta a popa. Los viajes de placer en buques de pequeñas dimensiones tienen un mercado exclusivo también en auge, que alcanza su máxima expresión cuando se convierte en navegación privada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

S´arenal
Hace 4 días

Pues lo tengo en frente, todo el dia fondeado en la zona donde desemboca el colector de el Arenal, les ira el scat!! jejeje

Valoración:menosmas

lectora
Hace 4 días

quien pudiera, el mundo esta mal repartido

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1