TW
1

La tensión macerada durante largo tiempo estalló, y la actriz Beatriz Rico cargó con dureza en las redes sociales contra la revista Cuore. Todo se sobrevino a raíz de la publicación de una imagen de la intérprete asturiana acompañada de unos comentarios, tras la asistencia de Rico a un estreno cinematográfico.

La revista del corazón lanzó algunos dardos a la actriz y esta, lejos de dejar pasar la oportunidad, contestó.

Según Cuore «no veíamos a la actriz desde hace un siglo y se ha superado en su reaparición. El conjuntito ombliguero con puntillita y arrugado no es nada comparado con las botas ¿blancas? que están ya para tirar». «¿De dónde ha salido?» se pregunta la mordaz publicación.

Ninguna gracia le debió hacer la consideración a la protagonista de Un paso adelante, quien respondió con virulencia, sin cortarse un pelo ni morderse la lengua. Dijo que trataba de no ir a photocalls en los que estaba la revista entre comillas en cuestión, y les acusó de manipular las fotos, aportando otra copia supuestamente sin tratar de la misma imagen. «Qué triste vivir de esto», sentenció.

Esta situación ha generado muchos comentarios y algunos compañeros de profesión le han mostrado su apoyo. Además, el fotógrafo David de la Iglesia ha explicado punto por punto el ABC de la manipulación de una imagen para perjudicar a la persona fotografiada.