Tiffany Trump, un día de playa en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Tiffany Trump junto a su madre preparándose para disfrutar de un día de playa

Tiffany Trump junto a su madre preparándose para disfrutar de un día de playa

31-07-2019 | Julián Aguirre

La cuarta hija del presidente Donald Trump, Tiffany, de 25 años de edad y conocida por ser una socialité y modelo estadounidense, no quiere fotos durante sus vacaciones en Mallorca. Se trata de una estancia que comenzó este martes por la noche, cuando aterrizó en la Isla con un vuelo privado. Poco después se alojó en el lujoso hotel Cap Rocat, donde le esperaba su madre, Marla Maple.

Tiffany iba acompañada por un nutrido grupo de agentes de la Guardia Civil y escoltas del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Hay que añadir, además, la vigilancia de un helicóptero de la Policía Nacional, que sobrevoló el hotel, y un coche de rastreo con perros.

Hacia Santanyí

Este miércoles, pasadas las tres del mediodía, la comitiva, compuesta por cinco coches, dos monovolúmenes y tres turismos salió de Cap Rocat en dirección al sur de la Isla. A velocidad moderada y discreta conducción, sin levantar sospechas durante el trayecto, el grupo llegó hasta el parking de es Caló des Moro, en Santanyí. Tiffany iba acompañada por su madre y la amiga de ésta Cat Faith, una reputada gurú con residencia en la Isla.

Ellas y sus agentes de seguridad llegaron a pie al Caló des Moro. Hicieron el recorrido ante la absoluta indiferencia de los veraneantes. Por allí había gente, pero nadie se fijó en las tres mujeres ni en el numeroso y fornido grupo de hombres.

Tiffany no quiso meterse en el agua, a diferencia de su madre y su amiga. Hizo algunas fotos y vídeos del envidiable entorno y estado del agua, para ir colgando en sus redes sociales. Tras poco más de una hora, todo el grupo volvió a los vehículos y pusieron rumbo a Palma.

Sin cambiarse, la comitiva llegó al barrio de Santa Catalina ante una gran expectación, ya que en esta ocasión los guardia civiles cortaron la calle Sant Magín para que Tiffany bajase del coche y nadie le hicieran fotos.

La amiga ‘gurú’ de Marla Maples

Junto a Marla Maples y su hija Tiffany se encuentra en Mallorca Cat Faith, una de las profesoras espirituales más apreciadas de Estados Unidos. Cat estudió salud holística y nutrición en el Hippocrates Health Institute de Florida, líder en el el campo de la atención médica y la educación sanitaria natural y complementaria desde 1956.

Sus enseñanzas de curación chamánica pueden ayudar, según explica ella misma en su web, a alcanzar los objetivos de la vida, restaurar la salud, liberar viejos patrones de comportamiento y dolor emocional y psíquico. Cat organiza varios retiros exclusivos en Mallorca a lo largo del año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MGP
Hace 18 días

que guapa...

Valoración:4menosmas

JOEY
Hace 18 días

Espero que tengan unas gratas vacaciones, y la próxima vez vez sea su padre quien venga de vacaciones

Valoración:6menosmas

Pregunto
Hace 18 días

¿Será tan impresentable como su padre?

Valoración:-5menosmas

Luna
Hace 18 días

A Ana, no creo que sea cierto que cerraron las calles por santa catalina. Yo me la he cruzado hoy e iba de lo mas normal, sin llamar la atención, y la calle llena de gente. Los escoltas muy discretos sin molestar ni decir nada a nadie. Y eso que yo me he quedado mirándola.

Valoración:4menosmas

pamboli
Hace 19 días

la filla del líder de la dreta mundial per aquí, aquesta senyoreta representa lo pitjor del món mundial, aquí representat pel trifachito, falta de valors i de respecte cap als distints, tot pels doblers... la dreta de sempre

Valoración:-4menosmas

Ana
Hace 19 días

¡Las calles cerraron en Sta Catalina, todos los negocios perdieron ingresos para ella! Este tipo de turista no es deseado. ¿Cuánto dinero de nuestros contribuyentes se gastó en este circo?An

Valoración:20menosmas

Toni
Hace 19 días

Jo som dels que no tenen enveja i te desitjo unes bones vacances a aquestes illes!

Valoración:-10menosmas

Pep
Hace 19 días

Es tan guapa como su Padre !!!

Valoración:16menosmas

Que
Hace 19 días

Modelo ? de que !!!!!

Valoración:23menosmas

Pep
Hace 19 días

Seguro que comerá en un Mc Donald !!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2