La empresaria Norma Duval ha visitado esta mañana los Desayunos VIP by Iberostar en el marco de la tercera jornada de la 38 Copa del Rey MAPFRE. | Copa del Rey Mapfre

TW
0

Norma Duval ha asistido a la 38 Copa del Rey MAPFRE. La actriz y presentadora ha disfrutado del ambiente social del Real Club Náutico de Palma y de los Desayunos VIP by Iberostar, tal y como se puede ver en el vídeo.

Noticias relacionadas

Este lunes Norma Duval atendió a los medios de comunicación y confesó a Ultima Hora que se siente muy a gusto en Mallorca: «Para mí es mi paraíso, pero ahora no tengo libertad. Porque mientras mi madre viva, yo tengo que estar con ella, yendo y viniendo. No puedo venir a Mallorca, como ir a otro sitio, como quisiera. Por ahora, eso es imposible. Pero, sí, Mallorca es mi paraíso».

Este miércoles se ha celebrado la tercera jornada de competición y ha sido la primera ocasión en la que han competido las 11 clases en la bahía de Palma. Según el programa previsto, han entrado en juego los descartes para todos menos para los GC32, únicos que no descartan resultados en esta Copa del Rey MAPFRE.