El Parc de la Mar acogió la fiesta del XV aniversario del Bar Flexas | Pere Bergas

TW
4

El bar Flexas demostró este viernes por la noche que se encuentra en plena forma a tenor de su vistosa fiesta de XV aniversario celebrada en el Parc de la Mar, en Palma.

Los más pequeños fueron los primeros protagonistas con el espacio Flexas Kids, quienes ocuparon el escenario hasta bien entrada la noche con multitud de canciones que iba desde la del Coco en su Río, hasta otra de la película Frozen sin olvidar la inevitable Macarena o el Sax de Fleur East, de la que Pepa Charro, sin ser aún La Terremoto de Alcorcón hizo una divertidísima y particular versión.

De la parte infantil destacó sobre todo el grupo Smoothies, perteneciente a The Royal Factory Dance Academia.

La fiesta comenzó hacia las 20-30 horas, y aunque aún lucía el sol, tanto la parte más alejada de la Seu del Parc de la Mar como los hierbines de la zona comenzaron a poblarse, primero de familias con niños pequeños, y luego ya con desde veinteañeros a cincuentones.

Muchos de los asistentes a la fiesta llamada Miss 15 trajeron su propia comida y bebida pero para los más ‘comodones’ había media docena de food trucks con hamburguesas a 9 euros y salchichas a 6 euros. El precio era alto, pero se veía que con cualquiera de ellas ya uno estaba cenado. Las colas fueron numerosas en las casetas donde se podían adquirir los tickets para las consumiciones. Los precios: la botella de agua a 2 euros, cervezas a 3, combinados 6 y combinados con Red Bull, 8.

Hacia las 11.00 horas de la noche comenzó la fiesta adulta con la actuación varias drags queens, entre las que se encontraban las residentes Vivian Caoba y Willy Camela.
Cada vez con más ambiente, la gente disfrutó con la música hasta bien entrada la madrugada, cuando se tenía previsto elegir a la nueva Miss 15, que hasta este viernes ostentaba Fernando Estrella ‘Estrellita’.