15 años de Flexas

| Palma |

Valorar:

El Parc de la Mar acogió la fiesta del XV aniversario del Bar Flexas

12-07-2019 | Pere Bergas

El bar Flexas demostró este viernes por la noche que se encuentra en plena forma a tenor de su vistosa fiesta de XV aniversario celebrada en el Parc de la Mar, en Palma.

Los más pequeños fueron los primeros protagonistas con el espacio Flexas Kids, quienes ocuparon el escenario hasta bien entrada la noche con multitud de canciones que iba desde la del Coco en su Río, hasta otra de la película Frozen sin olvidar la inevitable Macarena o el Sax de Fleur East, de la que Pepa Charro, sin ser aún La Terremoto de Alcorcón hizo una divertidísima y particular versión.

De la parte infantil destacó sobre todo el grupo Smoothies, perteneciente a The Royal Factory Dance Academia.

La fiesta comenzó hacia las 20-30 horas, y aunque aún lucía el sol, tanto la parte más alejada de la Seu del Parc de la Mar como los hierbines de la zona comenzaron a poblarse, primero de familias con niños pequeños, y luego ya con desde veinteañeros a cincuentones.

Muchos de los asistentes a la fiesta llamada Miss 15 trajeron su propia comida y bebida pero para los más ‘comodones’ había media docena de food trucks con hamburguesas a 9 euros y salchichas a 6 euros. El precio era alto, pero se veía que con cualquiera de ellas ya uno estaba cenado. Las colas fueron numerosas en las casetas donde se podían adquirir los tickets para las consumiciones. Los precios: la botella de agua a 2 euros, cervezas a 3, combinados 6 y combinados con Red Bull, 8.

Hacia las 11.00 horas de la noche comenzó la fiesta adulta con la actuación varias drags queens, entre las que se encontraban las residentes Vivian Caoba y Willy Camela.
Cada vez con más ambiente, la gente disfrutó con la música hasta bien entrada la madrugada, cuando se tenía previsto elegir a la nueva Miss 15, que hasta este viernes ostentaba Fernando Estrella ‘Estrellita’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joaquim
Hace 3 meses

Hombre, también para una fiesta que tenemos en Palma...

Valoración:1menosmas

Cris
Hace 3 meses

Fiesta y diversión perfecto, pero guarreando sin pensar en nada nadie. Lamentable lo de este país y lo poco concienciados que estamos con todo. Que pena que ni los mallorquines y residentes (que a esta fiesta van muchos) les interese cuidar todo un poco lo nuestro.

Valoración:5menosmas

Mortevius Prime
Hace 3 meses

jordiet aqui si en parte, pero copiar y pegar? enserio?

Valoración:2menosmas

jordiet
Hace 3 meses

Acabo de pasar (10:00) por el lugar y una porquería.... basura y orín por todo... A las 7 de la mañana tendría que haber ya una brigada de emaya y de los responsables del evento y dejarlo todo impecable mejor de lo que estaba! Indignado de esta clase política y el flechas también su parte de culpa!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1