El humorista Millán Salcedo hospitalizado por una reacción epiléptica

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo del excomponente de Martes y Trece Millán Salcedo.

Imagen de archivo del excomponente de Martes y Trece Millán Salcedo.

El humorista y actor Millán Salcedo está ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras haber sufrido un ataque de epilepsia, según han confirmado fuentes de su agencia de representación, EGV.

El humorista, de 64 años, lleva ingresado en el hospital sevillano desde el lunes, han señalado fuentes del Grupo Quiron, al que pertenece este centro sanitario.

Millán Salcedo es uno de los humoristas más populares del país y alcanzó la celebridad como miembro, junto a Josema Yuste, del dúo «Martes y trece».

Una de sus últimas apariciones fue en el programa de televisión «Liarla Pardo», de laSexta, el pasado 16 de junio.

Nacido en Brazatortas, Ciudad Real, el 14 de abril de 1955, Salcedo pasó su niñez y parte de la adolescencia en un orfelinato tras el fallecimiento de su padre.

Se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de Madrid, donde conoció a Yuste. Y mientras cumplía el servicio militar en Santander coincidió con Fernando Conde, al que se unió para actuar en el cuartel y en pueblos de los alrededores.

Al volver a Madrid los tres decidieron crear «Martes y Trece», que se convirtió en uno de los grupos humorísticos más famosos de los ochenta y los noventa, primero como trío y luego como dúo con la salida de Conde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JL
Hace 12 meses

Yo estoy con Mariá , el compañero tenía alguna, pero él solo sabía hacer muecas.... pero en gustos no hay nada escrito, era cómico. Aunque su talento lo ha dejado claro cuando el dúo se disolvió, pues no ha hecho humor bueno nunca más, solo patéticos intentos de seguir viviendo de ello....

Valoración:menosmas

Empanadilla
Hace 12 meses

Lo que me he reido con este tio.

Valoración:1menosmas

jajaja
Hace 12 meses

Maria eras la tipica amargada con cara de seta , porque con estos te tenias que reir si o si , pillo a varias generaciones , la gente esperaba nochevieja para verlos y muchos lo grababamos en vhs como dicen .

Valoración:5menosmas

ni desacanso ni paz
Hace 12 meses

@maria con acento obert. te guste o no te guste es humorista, y tu la verdad que das pena con esos comentarios y tienes menos gracia que una patada en los cataplines, moneata!!!!! aun tengo cintas en vhs de martes y trece y como dice marga lida,litaralment mos pixavem de riure marià eper no riguis mai

Valoración:5menosmas

Marga Lida
Hace 12 meses

A "Marià": Idò jo em pixava i plorava de riure, què vols que et digui !.

Valoración:18menosmas

Marià
Hace 12 meses

Humorista? És difícil imaginar un individu més poc graciós.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1