Con estas contrataciones ALDI empleará un 217 % más este verano que el anterior en sus 300 establecimientos en todo el país. | Ultima Hora

TW
0

La cadena de supermercados ALDI consolida su expansión en España y afronta esta campaña de verano en un contexto de crecimiento con la contratación de 228 personas en toda España, la mayoría de ellas −hasta 122 trabajadores− en los establecimientos de Baleares y Cataluña.

Con estas contrataciones ALDI empleará un 217 % más este verano que el anterior en sus 300 establecimientos, en el que se produjeron hasta 105 altas. Este aumento, según la compañía, evidencia la fase de crecimiento y expansión en la que se encuentra la cadena en nuestro país.

Se realiza un especial esfuerzo en zonas turísticas, y la inmensa mayoría de las contrataciones se darán en tienda. Cataluña y Baleares lideran la contratación en los municipios de Lloret de Mar, l'Escala, Platja d'Aro, Palafrugell, Calonge, Blanes (Costa Brava, Girona); Cunit (Costa Daurada, Tarragona), y Campos y Magaluf (Mallorca).

Alicante, Murcia y Almería son otras zonas estratégicas en las que la cadena de supermercados dará trabajo a 64 personas más para la campaña de verano. Asimismo, 36 puestos de trabajo se ofertan entre las tiendas de Málaga, Cádiz y Huelva.