Palma es la quinta ciudad con más personas infieles de España, según un portal de citas

| Palma |

Valorar:
preload
Las infidelidades suelen comenzar entre dos y cuatro años después de contraer matrimonio

Las infidelidades suelen comenzar entre dos y cuatro años después de contraer matrimonio

14-06-2019 | Pixabay

Palma es la quinta ciudad a nivel estatal con mayor número de personas infieles a sus parejas, dentro de un ranking elaborado por Ashley Madison, el portal de citas para personas casadas o con relaciones, que recoge las 15 ciudades de España con mayor número de adúlteros que recurren a dicha página.

El portal ha indicado, a través de un comunicado, que la capital balear es la quinta localidad en la que más usuarios per cápita registra la plataforma, en un listado que encabeza Elche.

Según datos de la compañía, el norte del país y la zona de Levante son las regiones en las que se concentran las personas infieles a nivel estatal.

El ranking ha sido elaborado a partir de una encuesta realizada a 1.380 adscritos al portal en diciembre de 2018. El perfil del infiel corresponde en el 27% a alguien con estudios universitarios y cuenta con unos ingresos anuales de entre 37.000 y 90.000 euros, mientras que el 73% tiene hijos y el 41% afirma que ve a su amante al menos una vez a la semana.

Los encuestados han indicado también que las infidelidades suelen comenzar entre dos y cuatro años después de contraer matrimonio y en torno a los 35 años, en el caso de los hombres, y los 37, entre las mujeres.

Si se toma en cuenta el momento en el que se aprovecha para buscar un affaire, los infieles españoles son «más activos los jueves y los viernes en torno a las 23.00 horas», según los datos ofrecidos por el portal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 2 meses

... la fidelidad está sobrevalorada... en mi tierra dicen "totes ses deixades son perdudes"... pues eso

Valoración:3menosmas

Chin Lu
Hace 2 meses

¿Quintos? ¡¡¡Que vergüenza!!! Es que no ganamos a nada... El otro día decía una noticia que sólo somos segundos en atascos. Venga palmesanos ¡¡¡vamos a ver si subimos!!! ¡¡¡¡Si se puede!!!!

Valoración:12menosmas

Iluso
Hace 2 meses

Si la FORTO fuera MUSICA muchos Beethoven y Mozart habría en Palma.

Valoración:6menosmas

elhalcon
Hace 2 meses

Seremos solamente los hombres... porque TODAS las mujeres son intachables...Ja ja ja !!! Ellas nunca nos harian "eso".

Valoración:11menosmas

Patricia
Hace 2 meses

No es ninguna sorpresa, con todos los anuncios de citas que hay en la prensa, esta claro que esa gente de agua no viven. A esto le sumas todo lo demás, no me alcanzaria 3 hs para poner ejemplos...secretarias, amigas que les gusta el marido de otra, los que estan dentro del armario y guardan las apariencias, las mujeres que miran para otro lado y prefieren no darse por enteradas por conveniencia, los traumas de algunos cuando llegan a los 50, los viejetes con jovencitas y que se creen que estan por amor...

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 2 meses

Anar Fort , that´s the question !!!

Valoración:16menosmas

Noticia de la nevera
Hace 2 meses

Cada año la misma noticia, como el lotero que ha vendido el gordo de navidad.

Valoración:13menosmas

Mallorquina....
Hace 2 meses

Ya lo dice el refrán y tal, si lo pongo me echan de Mallorca.

Valoración:15menosmas

jastabe
Hace 2 meses

Luego dicen que es imposible saber cuántos pisos Okupados,que no se pueden cuantificar,pero saben hasta como nos acostamos.paisss

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1