El detenido por conducir un Lamborghini a 228 km/h es el ‘youtuber’ David Díaz

| Madrid |

Valorar:

El joven detenido por conducir un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros por hora una carretera secundaria madrileña limitada a 100 es el youtuberDavid Díaz.

La Guardia Civil procedió a la detención del joven, de 22 años, cuando fue interceptado recientemente de madrugada en uno de los controles rutinarios que hace Tráfico en carreteras secundarias.

Los agentes de Tráfico estaban en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete, cuando detectaron un Lamborghini Huracán que circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

David Díaz es un conocido 'youtuber' publica fundamentalmente vídeos relacionados con videojuegos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortevius Prime
Hace 2 meses

así funciona Internet, va a ganar más dinero ahora que la ridícula porción que va a tener que pagar, guste o no ser youtube es un trabajo y de los mejores pagados, además si no hay demanda no hay oferta.

Valoración:1menosmas

Ciborg
Hace 2 meses

Otro que se levanta a las 6 de la mañana para poner la hormigonera en marcha.

Valoración:0menosmas

Séneca
Hace 2 meses

@Agenda. Y después de escribir lo del "paragraf resumit" y si se lo come bien masticado le vais a dar un punto más para el nivel de catalán ? o le vais a meter "un buen puro" por poner en serio peligro la vida de los demás ciudadanos ?.

Valoración:1menosmas

Agenda 2030
Hace 2 meses

Res de multas i penas de presó. Fer-lis escriure un paragraf resumit del art. 52 del reglament de circulació. Com aquest cas se ha passat més de 120 km/hora permesos, hauria de copiar 120 vegadas el paragraf resumit del citat art. 52.

Valoración:-2menosmas

Séneca
Hace 2 meses

Otro iluminado que se cree ser algo más que los demás mortales. Vamos a hacerle una gran fiesta y otorgarle algún "título honorífico" o esperaremos a que sea "póstumo" y enumeraremos sus grandes y múltiples virtudes ?.

Valoración:5menosmas

República de Mordor
Hace 2 meses

Carnet fuera y ya tiene tema para vídeo.

Valoración:9menosmas

MGP
Hace 2 meses

Quin oi que fan aquests ninyatos youtubers...

Valoración:6menosmas

Antonio
Hace 2 meses

¿Somos todos iguales ante la ley o unos son "menos iguales"? ¿Acatar las leyes? ¿Quienes nosotros o ellos? ¿Hasta cuando estaréis abusando de nuestra paciencia? ¡Basta de cachondeo señores de la Fiscalía!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1