El emocionante 'funeral' de una madre elefante a su cría

| Nueva Delhi |

Valorar:
preload
El vídeo empezó a correr con virulencia hace unos días.

El vídeo empezó a correr con virulencia hace unos días.

11-06-2019 | Pixabay

Uno de los vídeos virales más emocionantes del momento refleja a una madre elefante asiático transportando el cuerpo de su pequeña cría muerta, un «cortejo fúnebre» que demuestra que «su familia no quiere abandonar a su bebé».

El vídeo, compartido en primera instancia por Parveen Kaswan, un influencer indio con miles de seguidores en Twitter, empezó a correr con virulencia hace unos días, y numerosos medios de comunicación de todo el mundo han recogido la escena.

Kaswan cita en sus tuits las «teorías que hablan de cementerios de elefantes en el bosque».

Es una posible explicación al hecho de que el paquidermo traslade el cuerpo sin vida del pequeño elefante, más allá de la carretera, para llevarlo a un lugar señalado y recóndito en el que depositarlo.

También explica que se desconocen las causas de la muerte del animal, aunque apunta que podría haber sido atacado por otro habitante de la selva india.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anto
Hace 14 días

Y los "humanos"? que nos "describen" como seres "racionales"... matándonos los unos a los otros, cometiendo BARBARIDADES contra nuestra propia especie (homo sapiens).... Somo una plaga para nuestro planeta (NUESTRA MADRE TIERRA).... Y no escribo más.... TRISTEZA que unos seres "iracionales" NOS DEN UNA LECCION DE ¿AMOR?....

Valoración:menosmas

Joan Coll Fiol
Hace 14 días

Los animales como todos los seres de la creación estan inundados de amor y ellos que no tienen libre albedrio como los humanos siguen siempre a rajatabla estos sentimientos ahi una prueba mas sobre todo si tienen cierta capacidad inteligente y social como los elefantes. Que bonito todo un ejemplo para nosotros

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 15 días

Simplemente , los elefantes tienen una inteligencia muy superior a muchos humanos y probablemente más que los humanos . Los sentimientos son un gran signo de inteligencia , como para el ser humano : Ser Buena Persona . Está demostrado que el ser buena persona es ser inteligente .

Valoración:10menosmas

Andreu
Hace 15 días

Que grandes lecciones nos dan muchas veces los animales. Seres con más sentimientos que algunos humanos. Es triste ver como muchos de esos elefantes terminan siendo explotados en circos y totalmente privados de libertad.

Valoración:15menosmas

Don José
Hace 15 días

Cuanto tenemos que aprender, que pena.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1