Estrella Damm muestra el 'Alma' del Mediterráneo en su último anuncio

| Palma |

Valorar:

¿Qué mayor protagonista del verano que el mar Mediterráneo que nos rodea y acuna como una madre? Estrella Damm lanza su campaña estival ‘Mediterráneamente’ con una premisa «Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?».

La primera parte de la campaña que año tras año invita a vivir la vida con nuestro toque propio tiene por primera vez el propósito claro concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger una de nuestras mayores riquezas, el mar Mediterráneo; una forma de expresar la preocupación que la cervecera más mediterránea siente por nuestro medio ambiente y el hábitat que hace posible nuestro estilo de vida.

De este modo, «la emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra capacidad para revertir la situación» es el hilo conductor del nuevo spot, titulado ‘Alma’, lanzado este pasado domingo.

La pieza muestra a una joven que representa el alma del Mediterráneo, interpretando una danza en el fondo del mar al ritmo de una canción cuya letra susurra una clara llamada a la acción. De forma muy visual y aprovechando el potencial expresivo de la danza moderna, la campaña pretende sensibilizar al espectador de los elevados niveles de contaminación que sufre el Mediterráneo y apelar a todos los actores sociales a la búsqueda de soluciones eficaces.

‘Alma’ es una idea original de Oriol Villar y realizada por Nacho Gayán. Está protagonizada por la bailarina canadiense Claire Friesen, y es la primera de las dos campañas que formarán parte de la nueva edición de ‘Mediterráneamente’ de este verano 2019, cuya segunda parte verá la luz en los próximos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

experiencia.ru
Hace 4 meses

Como se puede ser tan falso!! Voy caminando por la calle y me encuentro cientos de latas de cerveza de esta marca tiradas por el suelo, plásticos de anillas en la playa, en la calle. Esta empresa, con las otras dos grandes marcas cerveceras españolas compran todo el lúpulo nacional y las pequeñas cerveceras artesanas locales no pueden producir porque no hay lúpulo que comprar, tienen que adquirirlo fuera del país y eso encarece su cerveza haciendo que no sea competitiva, entre otras. No olvidemos la huella de carbono que dejan los camiones que reparten esta cerveza por todo el país. Por favor, dejen de poner ese anuncio en la televisión y pongan medidas para ser mas limpios a la hora de producir y repartir su producto. Como por ejemplo poner lugares donde depositar sus latas y como incentivo pagar 1 céntimo al que la devuelve, como se hace en otros países (que se paga bastante mas) Es lamentable que nos engañen a la cara tan descaradamente. Por favor, que vergüenza!!

Valoración:menosmas

anonimo
Hace 4 meses

https://www.estrelladamm.com/sostenibilidad

Valoración:menosmas

Javier
Hace 4 meses

Me hace gracia la gente que dice que si entonces van a cambiar el material de sus envases, o que los packs vengan envueltos en plástico. Señor@, cuidar el medio ambiente no significa que se deje de fabricar/utilizar plástico, sino que la gente deje de tirarlo en las playas o bosques

Valoración:1menosmas

Baldomero
Hace 4 meses

La Estrella Damm es agua tan sucia como la de alguna de nuestras playas. Llamarle cerveza es un insulto.

Valoración:-2menosmas

Joaquim
Hace 4 meses

El alma del Mediterráneo? Qué se refieren a la basura que lo cubre todo?

Valoración:-2menosmas

mallorquí
Hace 4 meses

O sea, que a partir de ahora la susodicha marca cervecera dejará de fabricar envases no retornables y usar plástico en sus envoltorios, no? vivir para ver.

Valoración:11menosmas

Manso
Hace 4 meses

Doy por hecho que sus latas van a dejar de venir en paquetes de plástico y unidas por anillas del mismo material, no?

Valoración:15menosmas

Kin Doy
Hace 4 meses

"Mantener nuestra forma de vivir.." Nuestra actual forma de vivir es la que nos ha llevado a la insostenible situación medio ambiental que estamos viviendo.

Valoración:11menosmas

jastabe
Hace 4 meses

Las campañas originales pusieron el estilo de vida mediterránea como el ideal de la felicidad y los nativos de esa manera de vivir vimos aumentar la llegada de turistas con reclamos como el de los primeros anuncios. (aunque no se les puede culpar directamente) ,puede que deban reconocer una parte de responsabilidad en la masificación de las playas.

Valoración:6menosmas

Seb
Hace 4 meses

Concienciar a quien? Pandilla de hipocritas!, tan facil como prohibir las bolsas y botellas, envases de plastico y problema solucionado, pero quien esta detras, vaya, los poderes mafiosos del petroleo, al igual que la energia del HHO para todo tipo de motores, tampoco interesa, hay que vender petroleo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2