La declaración de amor del chamán a la princesa de Noruega: «Aquí estoy con mi diosa»

| Londres |

Valorar:
preload
La princesa Marta Luisa de Noruega hace oficial su relación con el chamán Durek Verret

La princesa Marta Luisa de Noruega hace oficial su relación con el chamán Durek Verret

15-05-2019 | ARCHIVO

La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, famoso chamán de las estrellas de Hollywood muestran su amor en Inglaterra. Después de recalar en Copenhague, el taller espiritual de Shaman Durek ha llegado a Londres, y lo ha anunciado en las redes sociales, según desvela la revista Hola.

A lo largo de este curso se les ha enseñado a los estudiantes lo que se conoce como Soul Talk (Conversación del alma) y Verrek ha asegurado que ha sido un auténtico éxito.

El chamán ha agradecido en su cuenta la presencia «de todas las almas maravillosas que vinieron a aprender cuánta fuerza tienen en su interior».

La princesa y el chamán recorren el mundo juntos por trabajo y, en cada parada, se dedican una mirada o una declaración de amor. En su última publicación en las redes sociales Durek aseguraba: «Aquí estoy con mi diosa, la princesa Marta Luisa».

Por su parte, ella ha asegurado: «Puedo imaginarme la vida con Durek», en declaraciones al periódico noruego Dagbladet, al que habló del amor de Durek, o de su alma gemela como ella le llama, y de su papel de princesa.

«He tenido dificultades para descubrir quién soy yo y quién es la princesa. Ha sido un largo viaje llegar a poder ser yo misma y aceptar lo que soy», añade la princesa Marta Luisa.

A pesar de que las críticas han arreciado desde que han dado a conocer su relación, ninguno de los dos se arredra. Durek afirma que la gente que se le acerca le dice: «Gracias por ser así, unos valientes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cornelio.
Hace 5 meses

Los veo perdidos en este valle de lágrimas.

Valoración:2menosmas

Cornelio.
Hace 5 meses

Un chamán vendido al monstruo capitalista.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1