Infiltrada en un grupo de padres del cole: En busca del regalo 'random' de fin de curso

| Palma |

Valorar:
preload
Padres buscan el regalo de fin de curso para los profesores a través de los grupos de WhatsApp.

Padres buscan el regalo de fin de curso para los profesores a través de los grupos de WhatsApp.

28-11-2018

Llega el fin de curso. El grupo de WhatsApp de padres del colegio echa humo. Más de cien mensajes en dos horas. El único objetivo es encontrar el regalo ideal para la profesora.

En las últimas décadas se ha puesto de moda obsequiar a los docentes por haber soportado al grupo de niños durante más de nueve meses. Una tarea que no resulta fácil. Cada padre tiene su retoño y, consecuentemente, su opinión. Un criterio que suele ser tan dispar como el número de componentes del grupo de WhatsApp.

La tuitera Marina Guirval, que entró accidentalmente en uno de estos grupos, ha contado con humor la difícil tarea de escoger regalo. El trolleo de la joven se ha viralizado y cuenta con más de 18.000 retuits en la red social.

Marina no es madre, ni a la profesora. Aun así, pone todo su empeño en encontrar el regalo perfecto para Rosa. Tras darle varias vueltas, la tuitera propone al resto de madres un succionador de «puntos negros», lo que en realidad es un juguete sexual. «Lo hablé una vez con ella y me dijo que le gustaba, que es de esas cosas que no sabes que necesitas hasta que las pruebas», asegura.

Pero la historia no acaba aquí. Marina decide seguir con la conversación, en el hilo de Twitter que narra la historia -y puede leer integro aquí abajo-, asegura que son «majillas». Un relato con el que muchos padres y madres se sentirán identificados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patty
Hace 4 meses

Vaya profesión esta de los tuiteros, youtubers, instagramers... Y a la gente le hace gracia involucrando a terceras personas

Valoración:7menosmas

Mortevius Prime
Hace 4 meses

es hasta triste, vender tu vida por likes y luego montar un fuerte para cambiarte el bañador en la playa, patético.

Valoración:7menosmas

Qué fácil es reírse de unas mamás
Hace 4 meses

A mí no me ha hecho ninguna gracia, las ha utilizado para conseguir likes en Twitter, no todo vale.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1