Leticia Sabater aúna centímetros y mayonesa en su tema más picante

| Madrid |

Valorar:

Leticia Sabater se pone su traje de seductora más extravagante en su última canción, ‘18 centímetros papi’, un tema que saca a relucir su faceta más insaciable y en el que aprovecha para mostrar su físico, especialmente sus abdominales de quirófano estrenados recientemente.

La artista catalana ha vuelto a perpetrar un tema musical cuya calidad es un tanto cuestionable. Su arte cantando y bailando no va muy allá, aunque su folklorismo y el frikerío de su actuación seguro que le regalarán miles de visitas en las redes sociales, y algún que otro bolo por discotecas y locales de ocio de la geografía española.

La apuesta musical de Leticia Sabater para la campaña estival, su intento de canción del verano, no deja a nadie indiferente. Además del particular vestuario y los complementos que porta durante los distintos momentos del videoclip, que comparte con un joven modelo, destacan algunos pasajes de su letra, cuyo contenido da alguna pista de por dónde van los tiros.

Sabater no se esconde. «Me gusta ser peligrosa, indecente. Eres mi microondas, ya estoy caliente», empieza la canción.

«Prende un porrito pa’ volar, méteme ficha y lo que opinen los demás blablabla», dice en otro momento, aunque quizás la frase culmen sea «qué rico despertarme contigo desayunando hamburguesa, jugando a pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa». A su lado la 'Salchipapa', el tema escogido para el verano de 2016, era cosa de niños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallorqui
Hace 5 meses

Por favor quitar ya esa foto cada vez que enciendo el ordenador y me meto en esta pagina me salta el antivirus

Valoración:menosmas

Maria
Hace 5 meses

Es de auténtica verguenza esta letra de canción, que la oigan los niños y la canten sin saber el significado, yo la prohibiria

Valoración:4menosmas

la bruja averia vive
Hace 5 meses

A la Rosalia le ha salido competencia...

Valoración:2menosmas

No ti fixis
Hace 5 meses

La DIVERsion manda y paga lo que haga falta.

Valoración:0menosmas

pamboli
Hace 5 meses

amb aquest nivellasso els de c's pp i vox la voldran fer presidenta del govern

Valoración:-1menosmas

Mari
Hace 5 meses

Pero que se cree esta mujer? Que tiene 20 años para hacer este tipo de canciones? Hay un trozo de canción que dice asi"cuando me la mete, me moja" perdona, si debes de estar super seca, seguro que usas vaginesil! Das mucha vergüenza mujer, además con tus operaciones pareces como un maniquí de los chinos, super mal formada

Valoración:9menosmas

Pepe
Hace 5 meses

Al pene, Josua. Se refiere al pene.

Valoración:19menosmas

xmr
Hace 5 meses

Grandisima canción, gran artista, a la altura de Rocío Jurado al menos...

Valoración:16menosmas

josua
Hace 5 meses

¿A que se refiere lo de los 18 centimetros?, ¿ a un helado?, ¿un chupachups?, mi no entender, me debo estar haciendo viejo con este vocabulario tan "progre"

Valoración:9menosmas

Sebas
Hace 5 meses

Es un white walker!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2