Llega a Palma el crucero del futuro

| Palma |

Valorar:

El espectacular paquebote de lujo ‘Celebrity Edge’ ha inaugurado este jueves en Palma su primera temporada turística en el Mediterráneo.

23-05-2019 | Gabriel Alomar

El espectacular Celebrity Edge, considerado como el crucero de lujo más futurista, recaló este jueves en el puerto de Palma en su visita inaugural con más de 2.800 turistas en su mayoría estadounidenses.

Construido para la firma grecoamericana Celebrity con un coste de mil millones de dólares y botado el pasado día 4 de diciembre por la premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, inauguró en Mallorca su temporada de cruceros por el Mediterráneo, con 11 visitas a la Isla.

El actual viaje empezó el pasado día 13 en Southampton, y ha recalado en Bilbao, A Coruña, Lisboa y Gibraltar, antes de llegar a Palma. Considerado por su equipo de diseño, como «una reinvención de las vacaciones en el mar», a bordo cuenta con instalaciones nunca vistas antes en un barco. Un aspecto determinante para que la revista Forbes le haya definido como «The coolest cruise ship at sea».

CRUCERO CELEBRITY EDGE.

Entre otras facetas destaca especialmente la Magic Carpet, una plataforma ascensor con bar y actuaciones que comunica a cielo abierto la cubierta superior con la línea de flotación. Otra innovación es el Eden, y consiste en un enorme salón de triple altura sobre la popa que, a su vez es un gran jardín de invierno con enormes cristaleras. El tema Garden se repite a su vez con plantas de exterior en la cubierta top, que sigue la moda de las azoteas ajardinadas.

CRUCERO CELEBRITY EDGE.

El ambiente nocturno cuenta también a bordo con instalaciones de vanguardia como The Club, con un laberinto láser. Para los clientes más exclusivos, posee una zona privada y un spa de más de 6.700 metros cuadrados. Un espacio especialmente atractivo es el atrio con su cascada de cristal sobre la Grand Plaza, contiguo a una tienda de alta joyería y un centro de tiendas dedicado a Bulgari, Tiffany’s y Cartier. Otra novedad consiste en que la mayoría de sus cabinas poseen una veranda con ventana ‘sinfín’ que ofrece la sensación real de estar en el mar desde la propia cama.

CRUCERO CELEBRITY EDGE.

Con 130.818 toneladas y 306 metros de eslora por 39 de manga, el Celebrity Edge es la última creación a cargo de los célebres astilleros STX en Saint Nazaire (Francia), en cuyo historial destacan algunos de los más legendarios trasatlánticos, cuya memoria se ha perpetuado en un gran museo marítimo contiguo. Su visita fue celebrada con la entrega de la metopa de la Autoritat Portuària en presencia del capitán y agentes de Baleares Consignatarios.

CRUCERO CELEBRITY EDGE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nacho
Hace 22 días

Los cruceros ya se han cargado Venecia Ahora le toca a Mallorca Mucha suerte y que nos pillen confesados Nuestros nietos por haberlo permitido

Valoración:2menosmas

Marga
Hace 23 días

¿dónde va la mierda y la basura de los cruceristas?

Valoración:2menosmas

bob esponjita
Hace 24 días

un dos tres ja , ja tardan es curts, en criticar que vengui turisme. jajajaj, son morts de fam que no es poren permitir ni fer creuers ni tenir barca i tot ho critiquen.

Valoración:-6menosmas

Mallorquin012
Hace 24 días

Este es el turismo que necesitamos y no la gentuza que viene al Arenal y Magalluf.

Valoración:9menosmas

pamboli
Hace 24 días

molta estufera i poca consciència ecològica, a part de fomentar la saturació, si això és el futur, estam ben arreglats

Valoración:7menosmas

anda ya
Hace 24 días

El futuro serian cruceros con combustible menos contaminante. Que sepa yo sola hay uno el la flota Aida que es AidaNova. LNG, gas liquido, señores de la Autoritat Portuària, al menos en puerto, sería un paso hacía delante. Algunos cruceros pueden manejarlo pero no se lo piden en el puerto de Palma. Eso es este Govern moderno. Tampoco la reducción de la flota de coches de alquiler.

Valoración:17menosmas

Mortevius prime
Hace 24 días

Madre mia, el futuro ya esta aqui y esta españa entera de gente con moviles carisimos haciendo uso de ellos como si fueran walkietalkie porque da vergüenza la ortografía que tienen, corred!

Valoración:9menosmas

castigador
Hace 24 días

titanic del siglo xxi,que peligro

Valoración:-15menosmas

Cornelio.
Hace 24 días

¿De verdad,qué esto es el desgraciado futuro,que nos espera a todos??.

Valoración:-8menosmas

Full tank
Hace 24 días

La barbarie de cruceros es lo que pasa casi cada día en esta ciudad, hay tres cuatro o cinco cruceros o lo que es lo mismo como si en Palma se hubieran construido tres cuatro o cinco macro hoteles de todo incluido

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1