Sara Carbonero, operada de un tumor maligno de ovario

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la periodista Sara Carbonero.

Imagen de archivo de la periodista Sara Carbonero.

08-03-2019 | JOSEFINA BLANCO

Por si no fuera bastante con el infarto de Iker Casillas del que está casi ya recuperado, ahora ha sido su mujer, Sara Carbonero, la que ha desvelado que acaba de ser operada de un tumor. La periodista ha anunciado en su cuenta de Instagram: «La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí […] Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada».

Por fortuna, la intervención se ha realizado sin complicaciones según revela Carbonero: «Todo ha salido muy bien. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien».

Sus seguidores no han tardado en mandarle mensajes de ánimo afirmando que se trata de una mala racha de la que están seguros que saldrá.

Sara también lo tiene claro. «Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico», asegura.

La popular periodista también ha tenido palabras para sus compañeros de profesión, pidiéndoles «respeto y comprensión […] especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia».

Un día después de que la periodista hiciese pública la noticia, la clínica Ruber Internacional ha publicado el primer parte médico de la intervención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoñito
Hace 26 días

No me lo puedo creer, una pareja triunfante joven en la treintena, que se lleva bien, con hijos,buenos trabajos, reconocimiento social, solvencia economica, que la vida les sonrie....... Y en el espacio de un mes la vida les da este zarpazo,al marido infarto al corazón y a ella cancer de ovario. Por mucho que se diga que jiji,jaja, no pasa nada, no es cierto esto les cambia la vida para siempre. Espero que no les falte entereza.

Valoración:13menosmas

Antonia
Hace 26 días

Ánimo Sara se positiva, todo saldrá bien.El cáncer en cualquiera de sus formas es la lacra de los siglos xx y xx|; pero hay quien se poner a que Amancio Ortega done dinero para aliviar y tratar la enfermedad; no se puede ser más ignorante

Valoración:14menosmas

El lado oscuro
Hace 26 días

Os deseo una feliz recuperación a ambos..

Valoración:22menosmas

Maria
Hace 27 días

Animo y mucha fuerza! Seguro que saldrás bien de esta!

Valoración:27menosmas

paupep
Hace 27 días

Te deseo lo mejor, lo siento, a veces la veces es muy dura y después de lo de Iker te ha tocado a ti. Muchos ánimos y mi más sincero deseo de una mejora total y que la vida vuelva a sonrreiros. Un beso.

Valoración:44menosmas

M
Hace 27 días

Molta energia per superar aquesta mala ratxa.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1