Imagen de archivo de Anders y Anna Holch Povlsen. | Archivo

TW
0

Los dueños de Asos, Anders y Anne Holch Povlsen, han querido agradecer el apoyo recibido tras la muerte de tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas de Sri Lanka. La pareja ha hecho pública una carta, en diversos medios de comunicación.

En el atentado, ocurrido el pasado domingo de Pascua, fallecieron de Alfred (5), Agnes (12) y Alma (15). Fueron tres de las más de 250 víctimas asesinadas en las explosiones en hoteles e iglesias el 21 de abril. Su hija Astrid, de 10 años, ha sobrevivido a los ataques, hecho por el que ambos se sienten «realmente agradecidos».

La misiva, a toda página, ha parecido en The Press, Journal y The Scotsman. Bajo el título «Gracias», la carta prosigue: «Hacemos extensible nuestra gratitud desde el corazón por las condolencias, empatía y cálidos pensamientos que hemos recibido después de la trágica pérdida de nuestros queridos y preciosos hijos; Alfred, Agnes y Alma».

Noticias relacionadas

El texto añade: «Las Highlands escoceses traen especiales recuerdos a nuestra familia. Es por este motivo que todas las palabras de consuelo recibidas nos han fortalecido y nos han tocado los corazones. Nuestros pensamientos y condolencias están con todas esas otras familias inocentes que también han perdido a sus seres queridos en la tragedia de Sri Lanka».

«Dentro de nuestra inmensa pena, estamos especialmente agradecidos al hecho de que aún estamos unidos junto a nuestra querida hija, Astrid. La querida memoria de nuestros tres hijos, su maravilloso espíritu y sus almas siempre estarán en nuestros corazones». Junto al mensaje aparecen las iniciales de los tres pequeños y la imagen de unas plumas.

La noticia del fallecimiento de los tres pequeños ha conmovido a medio mundo y personalidades como doña Letizia han querido mostrar su apoyo a la familia. La monarca lució pocas semanas después del trágico suceso un modelo de la firma en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.