La conversación de los pilotos militares que dibujaron un pene en el cielo: «Oh, va a ser grueso»

| Washington |

Valorar:
preload
La Armanda se vio obligada a pedir disculpas.

La Armanda se vio obligada a pedir disculpas.

16-05-2019

Fue en noviembre de 17 cuando dos pilotos de la Armada de Estados Unidos dibujaron un pene en el cielo mientras dirigían una de las aeronaves del ejército del aire. Los hechos ocurrieran en Washington con un avión EA-18G con capacidad para dos soldados, que realizaban maniobras rutinarias cerca de la base aérea de Whidbey. La ocurrencia no pasó desapercibida y, además de ser fotografiada por todos los vecinos, la Armanda se vio obligada a pedir disculpas.

Este jueves Navy Times ha publicado la conversación entre el piloto y su acompañante que fue registrada por el sistema de la cabina. En un primer momento se escucha como uno de los soldados le anima al otro. Aunque en un primer momento se encuentra más reticente a realizar la acción, finalmente acepta. «Básicamente, podría dibujar una figura de ocho y dar la vuelta y volver. Voy a bajar, coger un poco de velocidad y, con suerte, salir de la capa de estela para que no estén conectados entre sí», explica uno de ellos. «Casi podríamos dibujar una vena en medio del pene también», añade el compañero.

Durante la conversación siguen aportando detalles sobre su hazaña. «Las pelotas van a estar un poco torcidas», dice el piloto. «Oh, la cabeza de ese pene va a ser gruesa», afirma. Ambos discuten sobre la siguiente maniobra para acabar el dibujo: «Para salir de esto, voy a ir hacia abajo y hacia la derecha. Y volveremos a subir por la parte superior e intentaremos echarle un vistazo». «Tengo la sensación de que las pelotas se habrán disipado para entonces», responde. Al acabar exclaman: «Oh, sí, ha sido asombroso».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.