El momento más desagradable de First Dates

| Madrid |

Valorar:

Es uno de los momentos más desagradables que se han vivido en First Dates. Clara, una de las peculiares participantes del programa de citas de Mediaset, le eructó en la cara a Carlos Sobera.

Clara, la protagonista del momento, es una joven punky que buscaba una relación abierta. En First Dates se encontró con Alberto, un DJ barcelonés que buscaba lo mismo.

Tras el desagradable momento, la cara y la reacción del presentador no dejaron indiferente a nadie. «¡Madre mía! ¿Qué ha sido eso?, ¿Pero qué has tomado?», espetó el presentador. Clara se disculpó aludiendo a la cerveza como la culpable de su flatulencia. «Guau, me ha dejado... Es la primera vez en tres años que una comensal me eructa en la cara», aseguró. «Esas cosas te salen del corazón», dijo Matías desde la barra. «No, te salen del estómago», bromeó Carlos.

Inmediatamente las redes se convirtieron en un hervido de comentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Senseseny
Hace 9 días

Toda la razon, Justiniana.

Valoración:1menosmas

justiciana
Hace 11 días

A Carlos Sobera si que se le tendría que caer la cara de vergüenza incitando a la ludopatía con los anuncios que hace.

Valoración:28menosmas

manumenorca
Hace 12 días

... va a ser que las chicas también tienen un sistema digestivo IGUAL al de los chicos, con sus cosas y eso... mira tú...

Valoración:24menosmas

Biel
Hace 12 días

Lo que voy a decir es un poquito escatológico, lo sé, pero... estoy convencido de que a Carlos como a cualquiera se le podrá haber escapado un pedete en algún momento y en una distancia corta. ¿A que sí? Al leer el titular, creía que el eructo había sido a drede y en la cara cual desplante hacia él. No es para tanto, pero esa chica debería hacérselo mirar...

Valoración:10menosmas

Exagerado !!
Hace 12 días

Para empezar el presentador no está tan cerca de la concursante para considerar que le ha “eruptado a la cara”. Segundo,la chica se pone la mano delante de la boca. Como siempre la exageración reina.

Valoración:23menosmas

Panzer División
Hace 12 días

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Valoración:7menosmas

Balears
Hace 13 días

España se va al garete.

Valoración:58menosmas

quasimodo
Hace 13 días

Eso pasa por invitar a esa gente.

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1