El hijo de Urdangarin reúne a la familia con la excusa del balonmano

| Hamburgo |

Valorar:
preload

29-04-2019

Los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, se convirtieron en unos forofos más para animar a su nieto, Pablo Urdangarin, en un partido de balonmano del Hannover, equipo en el que milita el hijo del exduque de Palma y de la infanta Cristina.

De hecho media familia acudió a ver el encuentro del chico, que ha cumplido ya los 18 años. Concretamente estuvieron además de sus abuelos maternos, su abuela paterna y su tía, la infanta Helena, todos bien ataviados con las bufandas propias del conjunto alemán.

Pablo, que sigue los pasos deportivos de su padre, disfrutó viendo a sus seres queridos en la grada, quienes hicieron lo propio y regalaron escenas divertidas, según ha publicado en su edición Hola.

Esta cita deportiva y familiar suposo la reaparición del rey Juan Carlos, ausente últimamente en la Misa de Pascua a la que acostumbraba a asistir cada año en la Catedral de Mallorca.

Sin embargo, ese día las protagonistas fueron doña Sofía y doña Letizia, mostrando una mayor cercanía, tras el incidente que protagonizaron en ese mismo escenario en 2018.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Robsp.
Hace un mes

Pues aprovechando el balonmano quizá podrían montar una Fundación en Alemania para promocionar el deporte y hacer estudios e informes... a ver si tienen narices de sacarles a los alemanes lo que nos sacaron (casi impunemente) a los españoles....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1