Christian Sequeira, segundo chef de Turquesa Catering. | Julián Aguirre

TW
0

Entrar en las cocinas de Turquesa Catering es como acudir a un concierto sinfónico, donde todos los instrumentos están afinados y los músicos preparados, dispuestos para que el público disfrute de inolvidables sensaciones. En esta ocasión, la empresa Turquesa Catering, referente en eventos, celebraciones y fiestas que se presten, ha elaborado una carta de entrantes, platos y postres para esta temporada de primavera.

Sabores, texturas, aromas y una cuidada presentación en cada plato, cautivan los paladares más exigentes. «Siempre apostamos por los ingredientes frescos y de calidad, pero también queremos sorprender cada temporada con exquisitas sugerencias», comenta Saúl Martos, propietario de la empresa.

De principio a fin
Durante semanas, el equipo de cocina, a cuyo frente están el chef Marcé González y, el segundo chef, Christian Sequeira, han investigado en el laboratorio gastronómico nuevos platos y postres. «En esta ocasión, para la nueva carta de primavera, hemos querido que el comensal disfrute en cada bocado con los cinco sentidos», comenta Marcé González.

NUEVA CARTA TURQUESA CATERING.

Los aperitivos comienzan a ritmo de canapés de foie en base de galleta mallorquina, ceviche de lubina con guacamole, mini blinis de salmón con guiso fresco a las finas hierbas, brocheta de pulpo y mango con pimentón de la vera, rollitos de rosbif con cebolla caramelizada y rúcula o tártar de salmón con eneldo, son algunas de las pequeñas sugerencias para comenzar. Entre los platos, con más consistencia, destaca la ensalada templada de bacalao con encurtidos y germinados, el rulo de carrillera de cerdo con verdura de temporada y aroma al vino tinto o el timbal de bogavante con crema de minitirabeques y coco.

En repostería, el chocolate es el ingrediente estrella en un especial texturas con naranja de Sóller, así como el espectacular semiesférico de vainilla con mousse de almendra y caramelo salado. Cuando vaya a un evento, averigüe si el cátering va a cargo de Turquesa y comience a disfrutar del concierto sinfónico de sabores.