Jorge Javier Vázquez, obligado a descansar tras su ictus

| Madrid |

Valorar:
preload
No hay fecha para el regreso de Jorge Javier a los platós.

No hay fecha para el regreso de Jorge Javier a los platós.

10-04-2019 | Ultima Hora

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a aparcar su faceta teatral por prescripción médica. El presentador, que sufrió un ictus y por ese motivo se vio obligado a alterar la programación de su obra 'Grandes éxitos', debe tomarse un descanso, según han dictaminado los médicos.

De este modo, Vázquez debe estar un tiempo todavía descansando y recuperándose, según ha informado 'Semana'. No lo veremos pues en los teatros y tampoco, de momento, en los platós de televisión.

De este modo, los facultativos recomiendan al presentador que quite un poco el pie del acelerador, que reduzca su ritmo frenético de trabajo, y por este motivo todavía no hay fecha para el regreso de Vázquez a su vida y actividad normal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace 6 meses

El estrés es el peor enemigo de nuestra salud. Despues de algo tan grave como un ictus! Que pretendia? Una vida como la que ha llevado no la podrá llevar jamás! . A estas edades maduritas muchos se creen qiue pueden actuar como jovencitos!. A cuidarse! Llos ictus frecuentemente se repiten.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1