TW
0

Un viaje gratis a Mallorca para ella y 99 amigos más. Es el regalo que ha recibido Kirsty Connor, la ganadora de un concurso organizado por Jet2holidays.

Esta madre de 35 años disfrutará del premio junto a sus familiares, amigos y algunos conocidos de un grupo comunitario online que conoció durante su baja de maternidad, según cuenta Evening Times. En este grupo hay gente de todo Reino Unido y, aunque hablan a diario a través de Internet, muchos se conocerán durante el viaje.

«¡Estoy aturdida por haber ganado esta increíble experiencia! Trabajamos sin descanso durante tres semanas para participar en el concurso y no puedo creer que hayamos sido elegidos», ha dicho la ganadora.

Una presentación optimista y creativa es lo que le hizo ganar en la votación del público. En el viaje aprovechará para celebrar su cumpleaños y Rylan Clark-Neal se unirá al grupo como invitado famoso.

«Ha sido una experiencia increíble y realmente ha reunido a todos en nuestro grupo. Todos hemos pasado por nuestras propias batallas personales de una forma u otra, pero utilizamos la positividad y el apoyo de cada uno para canalizarnos hacia cosas mejores, y no hay nada mejor que esto», ha explicado.

La entrada ganadora de Kirsty fue elegida en una votación pública de nueve finalistas de todo el Reino Unido que fueron seleccionados por el propio Rylan.