Maisie Williams y Sophie Turner coinciden a su llegada a la premiere de la temporada final de 'Juego de tronos' en Nueva York. | Reuters

TW
0

Todo el elenco de Juego de tronos se vistió de gala este pasado miércoles. La ocasión no era para menos, pues en el Radio City Music Hall de Nueva York se preparaba una fastuosa velada de celebración con un motivo más que atractivo: la presentación y el estreno mundial de la octava y última temporada de la aclamada serie.

La cita no se la perdió nadie, o casi nadie. Poniente quedó semivacío y la mayoría de los actores y actrices más queridos por el público desfilaron por la alfombra roja en una noche de enorme expectación mediática. Como si de unos Oscar en diminuto ?o no tan en diminuto? se trataran, Emilia Clarke o Peter Dinklage fueron compareciendo ante los flashes de las cámaras y la emoción de los fans.

No faltó un Kit Harington muy bien complementado por la elegancia de su esposa Rose Leslie, con la que por cierto coincidió en la serie y con quien estrenó amor en la ficción, para después trasplantarlo a la vida real y hacerse inseparables.

Este par se han convertido en una de las parejas más llamativas y queridas de la serie, con permiso de otras, como la que conformaban el Khal Drogo y su Khalessi en las primeras temporadas. Precisamente a todos ellos aludió un vídeo muy celebrado en Instagram y estrenado con motivo de la premiere.

Ver esta publicación en Instagram

Fire and ice. #GoTPremiereNYC ????: @markleibowitzpictures

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

La que a buen seguro no pasó desapercibida fue la británica Gwendoline Christie, la actriz que encarna a la caballero Brienne de Tarth. Nunca su presencia es inadvertida por su talla puesto que mide casi dos metros, pero esta vez lució un espectacular estilismo que centró las miradas.

Otras que también acaparan siempre la atención son las hermanas Stark. Han crecido juntas y últimamente las dos se prodigan bastante en portadas y en intervenciones televisivas compartidas. Son una suerte de ?pack?, juntas suman y bien que lo saben. Por eso Maisie Williams y Sophie Turner explotan con gran tino esa complicidad tramada tras tantos años de rodajes y peripecias mano a mano.

Asimismo, Turner protagonizó una de las anécdotas y las imágenes divertidas de la noche. Esta se produjo en la fiesta, cuando coincidió con Jack Gleeson, el actor que encarnó a uno de los personajes más odiados de toda la producción: el rey Joffrey.

Joe Jonas, que acompañaba a la joven en la noche y en ese momento pasaba por ahí, se mostró muy confundido al ver a Joffrey vivito y coleando, y así lo expresó en las redes, dando lugar a todo tipo de bromas y chanzas al respecto.