Programa diez de Ultima Partida con Enric Elosúa y Jacko Packo. | Packo Jacko

TW
0

En el programa de Ultima Partida te traemos noticias, novedades y curiosidades sobre el mundo de los videojuegos. (Puedes suscribirte al programa en este enlace)

Detallamos el anuncio de Apple de entrar en el mercado de los videojuegos con Apple Arcade, explicamos lo que supone y algunos de los juegos anunciados.Te hablamos del posible renacimiento de Lucasfilm Games con nuevos proyectos y juegos. Mostramos el Teslasuit, un traje para realidad virtualque recuerda al de la película Ready Player One y comentamos la historia de un exjugador profesional de Counter-Strike que hizo trampas.

Además el Wall Street Journal adelanta que se lanzarán nuevos modelos de Nintendo Switch. Epic Games Store se enzarza con Steam y le lanza un recado: «Nosotros no venderemos juegos basura».

No faltan los juegos a los que jugamos en la actualidad y hace unos años, además de las novedades en lanzamientos.

Noticias relacionadas

Hardware

En el apartado de hardware te presentamos el ROG Pugio, un raton que ASUS nos ha dejado: ambidiestro, con un sensor de 7.200 DPI, una aceleración de 30G y 150 IPS, datos que gustaran a los que buscan una velocidad de respuesta ultramegarapida, dos botones laterales a cada lado los cuales puedes activar o desactivar, permite cambiar la resistencia de los botones superiores en tres variantes, además de poder cambiarlos si se nos rompen o desgastan. Un raton de gama alta para jugadores muy pros que da justo lo que se busca, calidad, velocidad y resistencia.

Además mostramos los auriculares ROG Delta: Partiendo de la comodidad, el buen diseño y unos materiales muy consistentes el Delta de Asus y su linea Republic Of Game nos traen unos auriculares con chip incorporado (Quad DAC) para detectar la distancia y espacio de lo enemigos cuando jugamos por ejemplo al Battlefield, con una nitidez y detalle bastante alto, consiguiendo una relación entre ruido y señal de 127 dB SNR. Un casco de alta gama donde aparte del nivel técnico es alto el de los materiales es muy alto.

Como curiosidad te ponemos el vídeo de un jugador que intenta completar GTA San Andreas mientras los espectadores «le hacen la puñeta».

Puedes escuchar el programa en iTunes en este enlace y aquí en ivoox: