La abusiva y desagradable propuesta de un anfitrión de Airbnb a dos amigas

| | Palma |

Valorar:
preload
La mujer se indignó con el propietario de la casa a quien le dijo que su comportamiento no era «apropiado».

La mujer se indignó con el propietario de la casa a quien le dijo que su comportamiento no era «apropiado».

28-03-2019 | Pixabay

Una usuaria de Twitter, (@alexmimimi20), ha narrado en un hilo en esta red social una reciente y desagradable experiencia vivida junto a una amiga al llegar a la casa de un hombre que se anuncia como anfitrión en Airbnb; una condición que al parecer no ha quedado en suspenso tras darse a conocer este caso.

Las dos mujeres habían decidido optar por Airbnb para alojarse en su visita a Berlín, y poco después de aterrizar en la casa empezaron a suceder algunas cosas que no dieron a la usuaria muy buena espina. De hecho se indignó con el propietario de la casa a quien le dijo que su comportamiento no era «apropiado».

También con la corporación de alojamiento, a la que acusa de lavarse las manos en una problemática sensible, de la que, dice, no cree ser la primera víctima, ni tampoco desgraciadamente la última.

A continuación, el relato íntegro de la situación de intimidación sexual, así como la protagonista la compartió en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andale
Hace 8 meses

Cuando veo reclamación económica sin pasar por policía cuando entiendo que sería obligado no me creo nada

Valoración:2menosmas

@a tom
Hace 8 meses

En un hotel, semejantes comportamientos supondrían despido inmediato. Si tenías que quedarte un mes, tiempo habría para la oportuna queja con grabación incluida que para eso llevamos todos el móvil encima.

Valoración:2menosmas

a tom
Hace 8 meses

¿Que en un hotel no pasa? A mí me estuvo acosando un recepcionista, llamándome a la habitación para decirme qué habitaciones estaban vacías para pasar un rato con él. Compartía con una amiga y me quedaba ahí un mes entero, así que imagínate el percal.

Valoración:1menosmas

Demasiados pajaritos en la cabeza
Hace 8 meses

"que van a vigilar e investigar la cuenta del tipo" vaya trola acaban de colar a todos. Airbnb no actúa así, sólo cuando hay una demanda en un juzgado. Si les reembolsan el dinero es por salvar la imagen de Airbnb, no por otra cosa. Prefieren desentenderse de ese tema y que no les salpique como marca, pero dando una imagen de compromiso con los clientes. Estoy a favor de luchar contra abusos en estas plataformas, pero este caso es de chiste.

Valoración:2menosmas

tom
Hace 8 meses

Esto en un hotel no pasa. Sabiendo como está el mundo y la gente joven sobre todo sigue insistiendo en este tipo de alojamiento.

Valoración:23menosmas

Fargo
Hace 8 meses

No es lo mismo alojarse en un camping que en un hotel y mucho menos de “prestado” en casa ajena...La próxima vez que cojan un buen hotel ...

Valoración:36menosmas

isabel
Hace 8 meses

pues yo discrepo, yo siempre que viajo voy a un airbnb, y como es obvio me informo de la situacion comentarios de la estancia,a la valoracion q tiene... las ventajas de estar un airbnb a un hotel son infinitas, ya nadie me mira por los pasillos ni zonas comunes con deseos de ligar conmigo (soy una chica) ni el recepcionista me pone ojitos, ni tampoco tengo q aguantar las obras y chapuzas q mas d una vez he tenido q aguantar en masd un hotel a primera hora d la mañana. chicos cuando vais a un aribnb estais pagando por una vivienda completa, no pretendais por 20€ la noche tener una suite, teneis q hospedaros en lugares de 120€ hacia arriba, entre 4 personas os sale 30 euros la noche.

Valoración:-30menosmas

Excalibur
Hace 8 meses

Cada uno en su casa y dios en la de todos!!!!!

Valoración:28menosmas

Jux
Hace 8 meses

En un hotel no les hubiera pasado.

Valoración:38menosmas

pagesa
Hace 8 meses

@p, mas se merecen??, menudo garrulo estas hecho campeón

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2