La bronca del jurado de 'MasterChef' a un aspirante de Mallorca

| Madrid |

Valorar:
preload

MasterChef volvió este martes a encender sus cocinas en el arranque de su séptima edición, con la elección de los 15 concursantes y uno de los que se quedó a las puertas fue Joan, un abogado de 30 años de Mallorca que recibió una dura reprimenda por parte del jurado.

Joan no entró con buen pie a la última prueba de MasterChef, la que le podía brindar el delantal y el acceso al concurso de TVE. Las razones por las que dijo que se había presentado no gustaron nada al jurado: «A mí la cocina siempre me ha gustado, me parece una manera de ser muy creativo. Y llegar hasta aquí para mí ya ha sido un premio».

Al jurado no le gustó para nada su conformismo. «Sueño realizado y ya está», le respondió Pepe Rodríguez. «¿Entonces ya no quieres el delantal para nada, verdad?», le preguntó Jordi Cruz. «La verdad es que sí», respondió el aspirante.

La cosa no quedó ahí, la tensión ya se respiraba entre el jurado del concurso, que tras probar su plato, lo tuvo todavía más claro, un risotto con leche de coco y curry.

El primero en dar su veredicto fue Pepe Rodríguez: «Mi valoración es un no y tenía que habértelo dicho antes de probar al plato. Por tu actitud». No también por parte de Samantha Vallejo-Nájera, quien manifestó que el plato de Joan no estaba a la altura del concurso. Sin embargo, el más duro de todos fue Jordi Cruz: «Es la primera vez que me encuentro con esto en MasterChef. Creo 100% lo que he visto: que te da absolutamente igual. Has jugado con mi tiempo, con mi pasión y con mi oficio. Eres mi antítesis. Adiós».

Joan se despidió definitivamente de las cocinas de MasterChef 7: «Tengo ego y carácter, creo que sí. Pero esto nos mantiene vivos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gatolandia
Hace un año

Si los tres chefs que salen en el programa si se creen tan buenos,que hacen perdiendo el tiempo en un programa con concursantes que segun ellos,no tienen ni idea?.La actitud de los tres siempre es de prepotencia y chuleria.No los conocia nadie hasta que salieron en el programa.Muy buen programa de entretenimiento y educativo,pero con tres chefs impresentables

Valoración:30menosmas

Ansaru
Hace un año

A mi Jordi Cruz me parece un arrogante prepotente soberbio y creido,le falta una dosis de humildad

Valoración:40menosmas

Kkk
Hace un año

Su plato preferido....CHULETA A LA PANBOLIS....como diría aquel....al carrer

Valoración:6menosmas

Vividores
Hace un año

Unos vividores son estos de Master Cheff.

Valoración:28menosmas

Pep
Hace un año

Simplemente es conformista y nada más !!!Siendo así ,igual es más feliz que otros compitiendo .Lejos , sí ha llegado .

Valoración:16menosmas

antonio
Hace un año

como licenciado en derecho , especializarte en laboral es la mejor opción, a los cocineros nos esplotan en los hostelerias ,en mallorca tendras mucho trabajo y apredrenderas muy buenas recetas, las keliss ya se protegen , ánimo chef.

Valoración:15menosmas

Moon
Hace un año

Como puede ser abogado?

Valoración:-9menosmas

Y
Hace un año

Y estos del jurado que son intocables TVE

Valoración:41menosmas

sisto
Hace un año

pero salio en la tele. que es a lo que iba (por lo visto)

Valoración:13menosmas

Ros
Hace un año

La mayoría no aguantarian estar en una cocina servicio tras servicio día tras día. El estrés, los festivos, fines de semana, etc. Venden lo que queréis ver. Más concienciación laboral

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2