TW
2

El menú de un restaurante de Cartagena ha desatado la polémica. El mesón Cabezo-Beaza acostumbra a escribir en su carta un chiste para sacar una sonrisa a sus clientes. Sin embargo, el chiste escogido el lunes 18 de marzo no hizo ninguna gracia a sus comensales, ya que se trataba de un chiste sobre violaciones.

En el menú se podía leer la siguiente cita: «-¿Reconoce usted entre ellos cuatro al violador?-Creo que es el tercero, pero ojalá hubiese sido el cuarto.-Señora, seriedad por favor.-Que me viole el cuarto para asegurar».

Miles de usuarios han criticado la broma por redes sociales e incluso el restaurante ha tenido que rectificar. En su cuenta, el mesón ha hecho la siguiente publicación: «Hola buenas a todos los seguidores de este mesón decidles que hoy por error se ha puesto un chiste como siempre en el menú del día, cuando tenemos mucho trabajo lo hacemos aleatorio».

Las explicaciones no han convencido a algunos usuarios que han continuado criticando la broma e incluso han publicado menús de otros días en los que aparecían chistes sobre mujeres.