Un restaurante incluye en su menú un chiste sobre violaciones

| Cartagena |

Valorar:

El menú de un restaurante de Cartagena ha desatado la polémica. El mesón Cabezo-Beaza acostumbra a escribir en su carta un chiste para sacar una sonrisa a sus clientes. Sin embargo, el chiste escogido el lunes 18 de marzo no hizo ninguna gracia a sus comensales, ya que se trataba de un chiste sobre violaciones.

En el menú se podía leer la siguiente cita: «-¿Reconoce usted entre ellos cuatro al violador?-Creo que es el tercero, pero ojalá hubiese sido el cuarto.-Señora, seriedad por favor.-Que me viole el cuarto para asegurar».

Miles de usuarios han criticado la broma por redes sociales e incluso el restaurante ha tenido que rectificar. En su cuenta, el mesón ha hecho la siguiente publicación: «Hola buenas a todos los seguidores de este mesón decidles que hoy por error se ha puesto un chiste como siempre en el menú del día, cuando tenemos mucho trabajo lo hacemos aleatorio».

Las explicaciones no han convencido a algunos usuarios que han continuado criticando la broma e incluso han publicado menús de otros días en los que aparecían chistes sobre mujeres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

República de Mordor
Hace un mes

@español Tu comentario es el más imbécil que he leido en este foro en años. Pero tranquilo, los fachas y violadores de tu pueblo te darán el votito.

Valoración:-28menosmas

Español
Hace un mes

En esta vida nos podemos sentir ofendidos por casi todo. Pero estoy casi seguro que estas personas ofendidas por un chiste son las que me señalan como un facha por llevar la bandera de mi pais sin preocuparse en saber que pienso

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1