El personaje más querido por los fans de 'Juego de tronos' es de Invernalia

| | Palma |

Valorar:
preload
El Norte tiene algo especial que atrae a los seguidores de la popular serie.

El Norte tiene algo especial que atrae a los seguidores de la popular serie.

18-03-2019 | Twitter

El tiempo terminó y los seguidores de 'Juego de tronos' dejaron claras sus preferencias. Hace unos días informamos sobre la llamativa competición que desde HBO España habían lanzado en sus redes sociales como calentamiento previo al inicio de la octava y definitiva temporada de la popular serie, un inicio para el que falta muy poco tiempo, apenas unas semanas.

Tras sucesivos enfrentamientos entre algunos de los personajes más queridos en un duelo despiadado de 'me gusta' en Facebook dos nombres alcanzaron la final. Dos nombres de Invernalia; y es que el Norte tiene algo especial que a todos atrae.

Jon Nieve y Arya Stark eran los elegidos, y al final hubo poca discusión.

«'Una chica es Arya Stark de Invernalia', y también el personaje más querido de Juego de Tronos según vuestros votos». Así anunció en Facebook la delegación española del canal de televisión por suscripción estadounidense el nombre de la protagonista de la serie más aclamada por la audiencia.

A partir de aquí los usuarios siguieron comentando la jugada, demostrando una vez más que los ánimos están muy caldeados.

Y es que existe una gran expectación en el fandom por ver cómo se desarrolla el broche final de una de las series más aclamadas en los últimos tiempos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.