Irene Montero y Pablo Iglesias esperan una niña

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero.

19-05-2018 | Efe

Irene Montero ha anunciado este miércoles que está esperando un nuevo bebé junto a Pablo Iglesias. Solo un pasado ocho meses desde que Montero dio a luz a los mellizos Leo y Manuel.

La portavoz parlamentaria de Podemos ha hecho pública la noticia a través de su cuenta de Instagram. En la imagen que compaña a la publicación aparece junto a su compañera de partido y amiga Noelia Vera.

Junto a la fotografía Montero añadía: «Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos».

También ha hecho mención al error de Vera de este martes, cuando en una rueda de prensa se le escapó su estado. «Ayer a @veranoelia le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pau Catedrales
Hace 5 días

vale, asi tendran descuentos por familia numerosa y los días de conciliación familia,r mas los días de vacaciones del congreso los moscosos de asuntos propios, pues le quedaran pocos días que "trabajar" asi es la pillería de los morados, sin pagar seguridad social y viviendo del fondo publico como todos los politicos.

Valoración:2menosmas

EF
Hace 5 días

Vaya con la casta.

Valoración:5menosmas

tofolino
Hace 6 días

@xavi, qui t'ha dit a tu que una persona d'esquerres hagi de ser pobre? històricament, els teòrics de l'esquerra han estat persones adinerades que s'han pogut permetre uns bons estudis. El nivell econòmic no té res a veure amb la ideologia.

Valoración:-7menosmas

pamboli
Hace 6 días

no hi ha altre notícia sobre podemos? ho dic perquè no surt res de corruppció ni declaracions que facin vergonya... això demostra que va bé

Valoración:1menosmas

xavi
Hace 6 días

pepe , no seas inocente , no compares el casoplon con una casa del pont d'inca , la zona no tiene nada que ver , asi que el terreno es mas caro que en el pont d'inca y la casa igual , no seas inocente , no quiero hacerte cambiar de idea politica , solo que no compares el casoplon con las casas del pont d'inca , y menos de un izquierdista que vive como un rico para que la gente viva como pobre

Valoración:9menosmas

yo
Hace 6 días

Otra buena baja y poner el cazo a final de mes. Posdata: donde dije cazo quería decir olla.

Valoración:15menosmas

pepe
Hace 6 días

Noticias de corrupción o pirulas várias no sale de está gente . Si se les critica por tener un hijo o un chalet hipoctecado ( les recuerdo que por su valor es similar a cualquier chalet en pont d´ínca o urbanizacion similar) ..me reafirmo en que todo va bien si lo unico que tenéis para criticar es esto :) Pero repetir como borregos los argumentos rancios Ya poemos votar negativamente mi comentario y apagar el router para volver a votar ;)

Valoración:-18menosmas

VICARIO
Hace 6 días

Buaaaaaaaa!!!!!Buuuuaaaaaa!!!! No podrán dormir!!!

Valoración:8menosmas

Patricia
Hace 6 días

Cualquiera en su situación, sin trabajar y cobrando se apunta a tener hijos!! vaya con los que criticaban a los de la "casta"...pero estos peor por que lo que es trabajar..trabajan poco....y nosotros los inteligentes a mantenerles...

Valoración:43menosmas

AbuYahyá
Hace 6 días

Enhorabuena!!!

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3