Una vidente predice el futuro de Miguel Bosé

| Madrid |

Valorar:
preload
El cantante Miguel Bosé.

El cantante Miguel Bosé.

14-11-2017 | Redacción Cultura

«Veo que va a tener muchos problemas, porque sufre un virus que ataca a todo el sistema nervioso y que le pondrá en una situación muy vulnerable», predijo la vidente Deseret Tavares el pasado mes de enero, a los pocos días de que Miguel Bosé publicase un vídeo en Instagram felicitando a sus seguidores.

La vidente colombiana, que ya predijo la muerte de Juan Gabriel, continuó hablando del futuro del cantante. «Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones. La enfermedad de Miguel es peor que un cáncer y está ya para irse», aseguró. Además, añadió, «desea realizar otro proyecto laboral, pero su enfermedad no se lo permite. Va a escribir un libro que va a ser muy bueno».

El cantante ha decidido tomar acciones legales contra la tarotista, según informa esta semana la revista Pronto. «Miguel se lamenta de que se dé cancha a determinados personajes en televisión y más a una mujer que puede hacer mucho daño a las personas con este tipo de vaticinios», ha explicado el empresario Juan Montañés, vecino de Bosé, a la revista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sito
Hace 7 meses

Pero puede haber alguien a quién le interese "algo" de éste personajillo ?

Valoración:1menosmas

Séneca
Hace 7 meses

@Reflexiones .... Pregunto yo, quien juega con estas cosas y para quien es peligroso ? para la vidente, para el cantante o para el "vocero" ?.

Valoración:-4menosmas

Reflexiones
Hace 7 meses

Recuerdo, como anécdota, que hace años, en la decada de los 80, durante el auge del Sida, Encarna Sánchez soltó a través de un 'colaborador' en un programa de la COPE, que Miguel Bose padecia una enfermedad 'de moda'y que estaba hospitalizado muy grave. La emisora, Encarna Sanchez y su fiel vocero, fueron condenados por la justicia y se les exigio una indemnización. Lo gracioso de todo es, a dia de hoy, donde está Miguel Bose y donde Encarna Sánchez. No conviene jugar con estas cosas. Puede ser peligroso

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1