Vídeo viral

La viral explosión de una gran y repugnante espinilla

| Palma |

Valorar:

Las redes sociales no siempre sirven para difundir causas nobles, a veces ayudan a hacer proliferar las asquerosidades. Este, precisamente, es el caso que nos ocupa. Y es que se han viralizado las imágenes grabadas por un matrimonio de una escena que hubiera quedado mejor en el ámbito privado: la explosión de una gran y repugnante espinilla.

Parece mentira pero no lo es. El hombre llevaba años -4 apuntan algunos- con una gran espinilla en su rostro. Tal vez le hubiera cogido cariño, o más bien la dejadez tuviera la culpa. El caso es que el grano fue creciendo y creciendo hasta límites insospechados. Un día la pareja se determinó a coger el toro por los cuernos y se pusieron manos a la obra. Eso sí, grabándolo con su teléfono móvil. No solo eso, sino que después decidieron compartirlo. El vídeo tiene un tiempo, aunque recientemente se ha vuelto a reactivar.

El resultado es estremecedor. Pocas palabras halla uno para definirlo. Solo los más duros y curados de espantos deberían darle al 'play', y mucho menos aguantar hasta el final de la secuencia. Quedan avisados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

piruli
Hace 12 días

El tema de los forúnculos corre mucho por internet, juntamente con otros parecidos como el de la extracción de tapones de cera en los oídos. Hay gente a la que le produce una sensación de alivio visionar estas cosas. El peligro es tratar de hacerlo uno mismo porque puedes causar una infección grave. Concretamente, granos que estén más arriba de la boca deberían ser tratados por un médico y forúnculos grandes también. No vale la pena arriesgar la salud por unos cuantos "likes"

Valoración:10menosmas

Qué arcada más tonta tengo hoy
Hace 13 días

Oh, qué bonita visión del infierno. No hace falta darle al play, sale en la vista preliminar. Pensaba hacer dieta el lunes, pero voy a comenzar hoy.

Valoración:11menosmas

max
Hace 13 días

all i oli, hecho en el mortero...

Valoración:4menosmas

*
Hace 13 días

mayonesa

Valoración:4menosmas

Morgana
Hace 13 días

Decididamente....el ser humano está en peligro de extinción!!

Valoración:13menosmas

Tolo
Hace 13 días

Y pensar que según que encuestas esto resta al tiempo de lectura... sin palabras...

Valoración:5menosmas

Krustytaquiller
Hace 13 días

Mmmmmm para untar con pan

Valoración:9menosmas

andres_enfadado
Hace 13 días

gracias ,ahora podre descansar mejor por las noches

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1