Multitudinario Dia de les Illes Balears en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Miles de personas han disfrutado en Palma de las actividades con motivo del Dia de les Illes Balears.

01-03-2019 | Julián Aguirre

La niebla que la mañana de este viernes ha sorprendido a los palmesanos no ha disminuido el interés por los actos del Dia de les Illes Balears. Una celebración que ha congregado a miles de personas en las innumerables actividades celebradas este viernes.

Desde primera hora de la mañana de este 1 de marzo, el centro de Palma ha vivido el ir y venir de numerosas personas. Los más madrugadores han sido los deportistas, ya que la marcha ciclioturista y la competición de petanca han arrancado a las nueve.

Sin duda, una de las actividades más multitudinarias ha sido el mercado artesanal que ha inundado el Passeig Sagrera de transeúntes interesados en la infinidad de artículos que allí se exponían. Otro de los atractivos de la jornada ha sido el relacionado con la gastronomía, ubicada en Sa Faixina y el Passeig Sagrera, ya que un año más los puestos de comida han sido de lo más exitoso.

También han tenido gran cantidad de asistentes las muestras ecuestres del espectáculo menorquín, que han despertado el interés de pequeños y mayores. Tampoco ha faltado a su cita el público infantil, que ha disfrutado de numerosas actividades pensadas para ellos, como las visitas guiadas al Consolat de Mar que han contado con la presencia de la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, que ha animado a que se disfrute de las múltiples actividades del Dia de les Illes Balears.

La jornada festiva en Baleares continuaba con mucho ritmo, las calles del centro llenas de personas y los alrededores, y lo aparcamientos, llenos de coches.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juansinvox
Hace 8 meses

Y digo yo... Por ser el día de Illes Baleares no se puede hacer algo de carnavales?

Valoración:1menosmas

Digame
Hace 8 meses

Si el tiempo ha sido mágico. Que nos ha costado el Día de Baleares?

Valoración:-6menosmas

Iluso
Hace 8 meses

Ayer disfrutamos de lo lindo, por una Palma multicultural, que nada tiene que ver con la Ciudad triste que deje cuando vine a vivir al pueblo, lagrimas en los ojos de poder disfutar ayer en un dia esplendido en compañia de familia y grandes amigos, que es lo.unico que interesa y vale la pena, a nuestra edad, gracias a todos y en especial al ayuntamiento tan bien dirigido por gente muy especial, y gracias a todos los ciudadanos, porque el civismo fue impresionante

Valoración:2menosmas

@TIC...TAC
Hace 8 meses

Sí, Mallorca es de España, y yo me siento también español. Pero recuerda (y esto es importante), por este orden: primero mallorquín y después español. Y respeta a la gente que tenemos este sentimiento.

Valoración:2menosmas

ciclista cabreado
Hace 8 meses

Me encanta ver como preside estos días los festejos el Monumento a los caídos del crucero Baleares, a más de uno (los de siempre) les debe quitar el sueño, me encanta ver como muchos de esos que suelen decir "yo no paseo por esa zona porque me da asco" sí lo han hecho estos días hinchando pecho...

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 8 meses

@ a "Pep"2 i ara tu que vens a donar lliçons! Amb el que dius! No veus que fas rialles, pereixes un gonella retut

Valoración:1menosmas

a "pep"2
Hace 8 meses

curtet diu es tio….. idó que sapigues que siras tu es descendents des catalans aquí i som molts con cognom procendent des arabs que erem els que no varen matar els catalans quan varen venir aquí..... i son molt mes mallorquins y no mos enguanen es catalanistas supremacistas..... curtet diu es tio en plé segle xxi.... ai deu meu que deu mos do....

Valoración:4menosmas

Ya está bien de tanto politiqueo
Hace 8 meses

Estas fiestas son de todos los baleares y de todos los que aman nuestra tierra. Ya basta de emplear estas fiestas para hacer mítines políticos porque es una fiesta para que disfrutemos todos independientemente de nuestras ideas políticas.

Valoración:18menosmas

Ángel
Hace 8 meses

@Séneca, poco despierto me pareces para usar un nick tan ilustre. Digo que había mucha gente pero que está bien, que van, si bien no me encantan las multitudes apretadas, me considero gente y también llamo gente a los demás, es literal. De salud bien, gracias por preocuparte.

Buenas noches y hasta la próxima vez que no entiendas lo que escribo y te pongas en plan ofendidito.

Valoración:7menosmas

A "Pep"
Hace 8 meses

Ets molt curtet. Tenen molta més relació amb sa nostra cultura, que no es pernils de Jabugo, o es formatges manxecs o gallecs, o ses tapes basques, o es xoriços de Cantimpalos, o s'empanada gallega, etc. O no saps que som descendents des catalans?

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3