Un marido descubre 19 años después que su esposa había sido hombre

| Bruselas |

Valorar:
preload
Imagen de Jan y Mónica, la mujer que confesó su transexualidad 19 años después de casarse con él.

Imagen de Jan y Mónica, la mujer que confesó su transexualidad 19 años después de casarse con él.

28-02-2019 | nieuwsblad.be

Aunque el caso se remonta a 2012, la historia se ha vuelto a viralizar en las redes en los últimos días. Se trata de la historia de un belga llamado Jan, de 64 años, que contrajo matrimonio con una mujer indonesia llamada Mónica que trabajaba en su casa como interna.

Lo que resulta sorprendente de esta historia es que el hombre descubrió 19 años más tarde que su esposa había sido hombre años atrás antes de someterse a una operación de cambio de sexo.

Jan, de común acuerdo con Mónica, había decidido no tener hijos. Él ya los tenía de una relación anterior. «Era una mujer atractiva, no tenía rasgos masculinos», indicó el hombre. Y añadió que ella le engañó simulando tener la menstruación poniéndose compresas. «Incluso durante el sexo nunca me di cuenta de nada», añadió.

Unos mensajes comprometedores de otros hombres en el ordenador de Mónica pusieron en alerta a Jan, que no paraba de recibir rumores por parte de amigos y de su propio hijo de que su esposa era en realidad un hombre operado.

Todo esto desembocó en una disputa en la que la pareja llegó a las manos. Mónica le confesó entonces que nació niño, pero que ahora era una mujer. El hombre emprendió acciones legales para anular su matrimonio y admitió haber visitado a un psiquiatra «para controlar mis emociones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Poca vergonya
Hace 9 meses

A la carcel y multa, por mentirosa y jugar con los sentimientos de el

Valoración:-6menosmas

...
Hace 9 meses

Es q hay q se sinceros en una relación. Metir en cosas tan delicadas como la transexualidad y ocultarlo, pueden lastimar por la mentira. Nadie puede obligar a estar con nadie, y por mucho q nos enamoremos de las personas, una mentira así te puede salir bien o mal. Para mi el no es superficial, también hay q aceptar que sin ser homofobo, prefieres no tener q pasar por el trance de rechazar a alguien por su disforia de genero. No me parece justo q por no querer estar con alguien con disforia de genero, hayan q tacharle de amoral, superficial u homofobo. Ánimos a los dos.

Valoración:10menosmas

:'(
Hace 9 meses

Mal por ella por casarse con alguien tan superficial que no le podía ni decir la verdad....

Valoración:-2menosmas

¡ QUÉ FUERTE !
Hace 9 meses

Supongo que en casos como este, se podrá anular el matrimonio inmediatamente. No, si pronto necesitaremos un certificado para podernos casar, certificando ser hombre o mujer por naturaleza.

Valoración:-2menosmas

Damià
Hace 9 meses

Tampoco pasa nada ¡¡¡ No exageremos, hay mentiran que duran toda la vida y algunas van de generación en generación ... además ,ya ha prescrito ¡¡

Valoración:5menosmas

Pirulo
Hace 10 meses

Vaya cosas q tiene la vida, mi vida!! Q te voy a contar de lo que tú ya no sepas...

Valoración:10menosmas

Lucas
Hace 10 meses

Creo que debería habérselo dicho cuando se conocieron, y luego él que hubiese decidido. Supongan que les invitan a comer y les dicen que escarne de canguro. Ustedes no la conocen pero lo dan por bueno. Pasados 19 años les dicen que aquella carne de canguro, en realidad, era carne humana. Ustedes están en su derecho de tener inquietudes morales por ello. Sí este señor ahora tiene problemas emocionales, tiene todo su derecho. Nadie está obligado a que le guste lo que políticamente está considerado correcto. ¡Ánimo, Jan!

Valoración:20menosmas

skunk#1
Hace 10 meses

@janett La sinceridad es algo importantísimo en una relación y una mentira de este calibre siempre hace mella en ésta.

Valoración:32menosmas

Biel
Hace 10 meses

Quina manca de confiança! Clama al cel! Haver-ho de saber pels altres no té perdó. Demostra clarament quina classe de persona ės si amaga un assumpte important de la seva vida a la seva parella. És capaç de qualsevol cosa i com mės enfora millor. Molt frustrant, saber que durant denou anys ha conviscut amb una persona que desconfia d'ell.

Valoración:10menosmas

cayetano
Hace 10 meses

y la mentira durante 19 años................

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3