Albert Rivera y Malú, ¿«más que amigos»?

| Madrid |

Valorar:
preload

20-02-2019

Últimamente el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, está dando que hablar, y no solo por su faceta política. A la noticia de la ruptura sentimental con Beatriz Tajuelo, con quien compartió los últimos años de su vida, le siguieron algunas especulaciones. Ahora, la revista 'Semana' profundiza en los amoríos del presidente de Cs y asegura que ha empezado una nueva vida junto a la cantante Malú.

Este es el principal tema de la portada de la revista del corazón, una información exclusiva que ha sido mencionada y compartida por la mayoría de medios españoles, tanto del ámbito de la prensa rosa como generalistas.

La noticia ha causado un cierto revuelo, especialmente en las redes sociales, por lo mediático de ambos personajes, y la citada publicación menciona que su relación «traspasa los límites de la mera amistad».

Así, siempre según 'Semana', Malú habría sido vista subiéndose al coche de Rivera el día de San Valentín. Ambos habrían compartido tan señalada fecha en casa del parlamentario, e incluso algunas imágenes corroborarían este punto. No la habría abandonado hasta por la mañana, señala la revista, que también aporta que ambos se han visto asiduamente en los últimos tiempos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Falso
Hace 8 meses

Vaya, ya sería hora que fichara por sálvame, estaría en su "salsa".

Valoración:14menosmas

Sivana
Hace 8 meses

Si es verdad no la volveré a escuchar JAMAS!

Valoración:21menosmas

Pitu
Hace 8 meses

Dos folklòrics

Valoración:18menosmas

xot
Hace 8 meses

hoy es 28 de diciembre? no se quien se puede juntar con semejante buscalios de rivera

Valoración:19menosmas

Mariabeth
Hace 8 meses

En serio le importa eso a alguien????

Valoración:32menosmas

Au
Hace 8 meses

Amb lo be que me queia na Malú.... i ara veig que no te gust.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1