Aluvión de quejas por la paralización del servicio de internet de Vodafone

| | Palma |

Valorar:
preload
Esta paralización del servicio se produce en plena controversia laboral por la propuesta de ERE lanzada por la compañía en España.

Esta paralización del servicio se produce en plena controversia laboral por la propuesta de ERE lanzada por la compañía en España.

19-02-2019 | Efe

Miles de usuarios han utilizado las redes sociales para expresar sus quejas por la paralización del servicio de internet de Vodafone. Lo han hecho haciendo uso, claro está, de sus datos móviles, porque a la wifi ni estaba ni se la esperaba; un hecho que ha motivado el enfado justificado de los clientes que pagan religiosamente por un servicio que no se les ofrece, y que ha convertido el nombre de la compañía en uno de los principales temas de conversación de la mañana en Twitter.

Otra de las reclamaciones más extendidas de los usuarios es la información que los servicios de atención al cliente de la telefonía ofrecen, que en muchos casos es escasa o directamente nula, a tenor de lo que ellos mismos publican en las redes sociales.

Además de cientos de usuarios anónimos, otros con perfiles más seguidos y públicos, que precisamente se sirven de internet para su trabajo, han sufrido las consecuencias de la paralización, de la que por el momento, se desconoce la razón exacta que la ha motivado.

Esta suspensión del servicio, que en ciertas zonas de España se inició ya este lunes por la noche, coincide en el tiempo con una controversia laboral en Vodafone España, donde los sindicatos tratan de renegociar la oferta del expediente de regulación de empleo (ERE) que la compañía presentó hace tan solo unas semanas, y que proponía despedir a un cuarto de toda la plantilla.

Sin aclarar el motivo de los fallos en el suministro, en Vodafone han tratado de compensar a los damnificados, asegurando que el servicio se irá recuperando con total normalidad a lo largo de este martes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Soberbia
Hace un mes

Que se creían, así las gastan las compañías prepotentes, los clientes no les importan para nada más que para ganar dinero, pero puede ser el principio del fin de ésta multinacional en nuestro país, así que se lo habrán labrado a pulso.

Valoración:5menosmas

anonimo
Hace un mes

La queja que tengo contra esta empresa, como Cadebou, es la que te llaman cada día para ofrecerte sus productos. No importa la hora ni la cantinela, que a veces ni entiendes tan rápido como te la quieren soltar, para contestarles que no nos interesa y que POR FAVOR dejen de llamarnos, que nos quiten de sus bases de datos, que estamos inscritos en las listas Robinson, que sabemos donde tienen sus tiendas, etc. Cadebou, tu lo has dicho, son unos pesados y todas su acción tiene la reacción adversa a consumir sus productos.

Valoración:15menosmas

Dhdhd@gmail.com
Hace un mes

No es un servicio garantizado. Eso vale mucha pasta. No soy de vodafone. Pero la gente esta muy mal acostrumbada. Los servicios garantizados no cuestan 50€. Ni de telefonía ni de nada.

Valoración:-6menosmas

a mari
Hace un mes

Entonces si pagas, no te estan regalando nada, ¿no te parece??

Valoración:9menosmas

Vaya vaya
Hace un mes

Vodafone no compensa nada. El año pasado daba TODO el fútbol, este año la mitad, pero el precio lo mantienen...

Valoración:14menosmas

Cadebou
Hace un mes

Solo sirven para llamarte a la hora de comer, y luego te cuelgan, por eso se les conoce, los pesados de Vodafone.

Valoración:23menosmas

arruix
Hace un mes

Les recordamos a nuestros clientes:que les queremos mucho..

Valoración:17menosmas

Mari
Hace un mes

Pues yo estoy muy contenta con vodafone! Además me aplicaron de 100 megas a 600 y gratuitamente! Y tengo la televisión total casi regalada y me regalaron una línea de movil totalmente gratis! Eso si... pago lo mío...

Valoración:-31menosmas

Juanito
Hace un mes

Si dices que para pagar te atienden antes. Para otros temas espera... poc a poc. ...

Valoración:18menosmas

Noelia
Hace un mes

Pues ni me enterado es la primera noticia que tengo, yo no he tenido problemas

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2