La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal investigará la filtración de su boda

| Palma |

Valorar:
preload
Rafa Nadal junto a Xisca Perelló.

Rafa Nadal junto a Xisca Perelló.

30-01-2019 | Efe

El pasado 30 de enero se hizo pública la noticia del futuro enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló, una noticia que se reflejó en numerosos medios de comunicación de todo el mundo.

Ahora, según publica La Vanguardia el tenista de Manacor quiere investigar la filtración de la noticia de su boda. Explican que son muy pocas las personas de su entorno que sabían sus planes de boda para el otoño. Aseguran que la información salió a la luz sin su consentimiento, lo que ha preocupado al deportista por la falta de confidencialidad de su entorno más cercano.

Según publicó la revista 'Hola' en su momento, la pareja se comprometió en mayo del año pasado en Roma pero, desde entonces, han guardado el secreto. Y es que hasta el momento todo son especulaciones y no se sabe nada en concreto sobre los detalles de su boda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ana
Hace 5 días

El precio de la fama....prefiero tener menos y ser anónima.

Valoración:7menosmas

Ya tardaban en largar
Hace 5 días

A saber si el "topo" ha cobrado por filtrar esos detalles.

Valoración:17menosmas

Está en su derecho a protestar
Hace 5 días

Guardan el secreto, pero muy pocas personas de su entorno lo sabían. Pues tendrán que buscar ahí al "topo". Los hay muy bocazas que se emocionan cuando van a la boda de alguien. Lo de pedir privacidad, pues está en su derecho incluso si es un famoso deportista. Hay famosos que se casan en la intimidad, sin decir nada a nadie y luego es la prensa la que se entera de su boda secreta.

Valoración:11menosmas

Gulliver
Hace 5 días

En tenis, un gran deporte, pero sin duda es la envidia el deporte nacional. Haz lo que creas oportuno Rafa, es tu vida, sólo faltaba. Sigue dándonos tantas alegrías tanto dentro como fuera de la pista.

Valoración:18menosmas

Torero antitaurino
Hace 5 días

Els serveis del CSI donen molt bons resultats i ell té mitjans econòmics. Anem pes chivato, ja pot tremolar.

Valoración:9menosmas

Reflexiones
Hace 5 días

Me tengo que creer que una boda anunciada desde la portada de Hola, la ha chivado alguien sin permiso ni conocimiento de los interesados???? Vamos Rafa, dejalo correr, pero no creas que el resto de la humanidad somos tan tontos!!Y no te hagas tanto el ofendido, que esto es para divillos de poca monta!!

Valoración:9menosmas

Mortisio
Hace 5 días

Miralo, al bocas, tan bueno y guai.

Valoración:-15menosmas

jiloca
Hace 5 días

Lo importante es que todo vaya muy bien y que nos siga regalando con buenos resultados deportivos. ¡Enhorabuena! Por otro lado comprendo que todos los medios deseen tener un exclusiva que no va para nada con la manera de actuar de Rafa.

Valoración:15menosmas

manumenorca
Hace 5 días

... aquel que decide meterse en líos con una boda, y máxime si está mediatizada por ser famoso, y con las clásicas exigencias de la novia, la familia y los amigos, a la par que los periodistas y las empresas que chupan del bote y la iglesia... que no se queje luego por tonterías... tú te lo has buscado

Valoración:7menosmas

Jesus2
Hace 5 días

No pasa nada, Rafa, algún día te tenías que casar, no vas a estar 80 años ganando Grandes Slams. No investigues, siempre hay algún bocazas en todos lados. ¿A ver si se lo dijiste a Djokovick?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3