A su cita en 'First Dates': «Einstein creó la bombilla»

| Madrid |

Valorar:

Pensemos que quizá fueron los nervios de esa primera cita, pero Carolina, que estudió Bachillerato tecnológico, no pudo dejar más patidifusa a la audiencia del programa First Dates cuando destacó a Albert Einstein como el personaje histórico que más admira porque «creó la bombilla». Su acompañante, simplemente asintió.

La cita de Carolina y Javier hay que sumarla al ranking de momentazos que cada poco ofrecen las parejas del plató de citas de Cuatro. La chica no se quedó sólo con dicha afirmación. «Gracias a Einstein podemos vernos de noche, podemos ver la televisión, conducir por las noches… Es un personaje muy importante en esta vida», añadió.

Más allá de las referencias históricas, la pareja vivió otros instantes estelares, como cuando Javier, en mitad de la cena, hurgó entre sus dientes para sacarse restos de comida, algo que a la joven auxiliar de vuelo le dio «mucho asco».

En definitiva, una noche para el recuerdo y que terminó con cada uno por su lado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Krustytaquiller
Hace 5 días

Tendrias que haber pedido el comodín de la llamada.....

Valoración:3menosmas

Mari
Hace 5 días

Fue thomas edison... Albert descubrió otras cosas ya que era físico y unas de sus frases que que pegaría contigo es: hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro....

Valoración:2menosmas

Xuric de coa negra
Hace 6 días

N'Einstein va crear sa bombilla i n'Edison formular sa llei d sa relatividad je je, x aixo ens podem veure es vspre q abans, nomes hi havia espelmes ji ji..es q m'escollon des nivelasso d'aquet pais..es realment divertit i si, menos mal q aquets joves han estudiat molt, deuen esser es cul del mon i noltros es forat, d ben segur..

Valoración:3menosmas

BURNE
Hace 6 días

Menos mal que estudió "bachillerato tecnológico".

Valoración:16menosmas

Uno de aqui
Hace 6 días

Una muestra de lo que culturizan estos programas. Faltaba Belén Esteban y los voceros de ese programa que culturiza España hace un montón de años, de ahí el nivelazo que podemos comprobar a diario, por ejemplo en este último. Vamos, que no salimos de analfabetos.

Valoración:15menosmas

antonio
Hace 6 días

Una vez intente ver este programa, no pude, terminé vomitando.

Valoración:14menosmas

M
Hace 6 días

Como está el bachillerato!!

Valoración:29menosmas

Chu Lin
Hace 6 días

Bueno, Einstein, Edison... ¡¡¡Qué más da!!!. Este es el nivel, ¡¡¡si señor!!!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1