Las imágenes de personas lanzando agua hirviendo en zonas donde las temperaturas han llegado al os 40 grados bajo cero se han visto en las redes sociales, al tiempo que se denuncia este nuevo y peligroso reto viral. | Reuters

TW
6

Los retos pueden servir para potenciar el rendimiento, o para hacerse daño. Un nuevo y peligroso reto se ha vuelto viral en Rusia, donde las bajas temperaturas han causado estragos en las últimas semanas. El frío polar que azota la región ha propiciado que muchos internautas acepten el desafío de lanzar al aire agua hirviendo.

Si bien se puede tener en cuenta el componente científico a la hora de comprobar qué sucede cuando, con temperaturas bajo cero, se lanza al aire agua hirviendo, este reto viral, conocido como Dubak Water, lo cierto es que numerosas personas han tenido que ser hospitalizadas por sufrir quemaduras.

Pese a eso, numerosas personas se han fotografiado en zonas donde las temperaturas han llegado a los 40 grados bajo cero lanzando agua hirviendo, muchas veces sobre sus cabezas, para crear imágenes que compartir por las redes sociales.

Dubak Water, un nuevo y peligroso reto viral