La verdad sobre la 'expulsión' de Jorge Sanz de los Goya

| Sevilla |

Valorar:
preload
El actor Jorge Sanz durante una entrevista concedida a Efe.

El actor Jorge Sanz durante una entrevista concedida a Efe.

20-11-2014 | Efe

El pasado sábado se celebró en Sevilla la gala de entrega de los premios Goya. Una cita en la que, además de cine, hubo anécdotas como la que protagonizó Jorge Sanz. Mientras estaba en el photocall, el actor aseguró a los medios: «Me han echado de la gala». El intérprete de Belle Époque dio a entender que no le habían dejado entrar en la gala, pero nada más lejos de la realidad. Por lo visto, tal y como informa ¡Hola!, Sanz fue uno de los primeros en recibir la invitación por parte de la Academia de Cine, ya que es uno de los miembros, pero olvidó llevar las acreditaciones pertinentes.

Su agencia de representación, Gtresonline, ha explicado que el artista está realizando una intensa campaña en redes sociales para recaudar fondos para dar visibilidad a la enfermedad que parece uno de sus hijos, fibrosis quística. Sanz estuvo grabando ese noche varios vídeos para la promoción de #inflaunglobo y los miembros de seguridad le permitieron hacerlo, aunque no sin antes advertirle que debía presentar en todo momento su acreditación.

Según informa la agencia, fue decisión del mismo Jorge no volver a entrar al Palacio, algo que ha corroborado la propia Academia de Cine, que llegó incluso a darle una nueva invitación para que pudiera tener acceso a su butaca.

El comunicado de la agencia de representación explica: «Estimados Sres.: En relación a los hechos recientemente publicados, decirles que Jorge Sanz en ningún momento fue expulsado de la gala, ni mucho menos. Él entró al recinto e hizo el correspondiente photocall. Atendió a los medios y todo transcurrió con normalidad. La realidad fue que salió y entró del recinto varias veces, dado que tuvo que hacerlo para acometer grabaciones de la acción 'inflaunglobo' que está llevando a cabo a través de las redes sociales».

Gtresonline añade que «dado que lo hizo sin las oportunas acreditaciones, y fue advertido varias veces de que por favor las portara, finalmente decidió no entrar al pensar que por enésima vez se le iba a tener que permitir acceder sin las mismas… Todo transcurrió con absoluta educación por parte de los empleados de seguridad. Jorge estaba con parte del equipo que llevaba a cabo las grabaciones y consideró mejor quedarse con ellos. El hecho de que él mismo dijera a los medios 'me han echado de la gala' fue una desafortunada declaración al tratar de hacer una broma con ello».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.