Las transparencias del jersey negro ajustado dejaban ver el color del sujetador.

TW
9

Las transparencias le han jugado una mala pasada a la reina Letizia durante la inauguración del VIII Foro contra el Cáncer que se celebraba en la mañana de este lunes en Madrid.

La reina lucía en este acto organizado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) una falda de ante marrón, un jersey negro ajustado y unas botas mosqueteras, pero ha sido el color del sujetador el que ha dado al traste con el conjunto articulado sobre dos colores estrellas de invierno.

Las faldas de ante han sido muy frecuentes en las pasarelas en apuestas como las de Bottega Veneta o Isabel Marant, diseños que cuentan también con sus versiones low cost. El diseño que ha lucido la reina lleva el sello de Uterqüe.

Para el suéter, doña Letizia se ha decantado por el modelo Fayna de Hugo Boss, que ya vistió el 18 de enero durante una recepción en el Palacio de la Zarzuela.

Para las botas, la reina ha optado por las mismas de ante negro de Steve Madden que ya lució hace dos semanas.

En resumen, un look que hubiera sido de sobresaliente de no haberse visto empañado por esa ropa que reclama cierto protagonismo, a pesar de ir oculta bajo una prenda oscura.