Un niño parapléjico hace realidad su sueño gracias al ministro Marlaska

| Toledo |

Valorar:
preload
Miguel Ángel Collado con la camiseta del delantero del FC Barcelona Luis Suárez, que le ha enviado el club catalán tras una gestión realizada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Miguel Ángel Collado con la camiseta del delantero del FC Barcelona Luis Suárez, que le ha enviado el club catalán tras una gestión realizada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

01-02-2019 | Carlos Monroy

Miguel Ángel Collado, un niño ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ha visto cumplido su sueño de tener una camiseta del delantero del FC Barcelona Luis Suárez, que le ha enviado el club catalán tras una gestión realizada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Miguel Ángel Collado está feliz, al haber recibido este viernes la camiseta del Luis Suárez, firmada por el jugador uruguayo del Barcelona, así como una foto dedicada de Andrés Iniesta, el jugador albaceteño que ahora juega en el Vissel Cobe japonés, de la época en la que aún vestía la camiseta azulgrana, según ha indicado en una nota de prensa el Hospital Nacional de Parapléjicos.

Asimismo, ha explicado que el origen de la historia se remonta al pasado 15 de noviembre, durante la visita que Fernando Grande-Marlaska hizo al centro hospitalario especializado en lesiones medulares.

El ministro se acercó a saludar a Miguel Ángel, que ese día vestía una camiseta del FC Barcelona, por lo que le preguntó si era su equipo y cuáles son sus jugadores favoritos.

El chico le comentó que eran Suárez e Iniesta y el ministro se comprometió a hacer las gestiones necesarias con el club catalán para que le mandaran estos regalos, que le han sido entregados por el director del Hospital Nacional de Parapléjicos, José María Marín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 14 días

... su sueño tiene más de un causante... los medios tendrían que tener la deferencia de no citar sólo al ministro en el titular, un político que persigue al independentismo catalán y mantiene presos políticos en nuestro país... es la entidad catalana la que le ha mandado su material, es el mejor equipo deportivo de Catalunya el que ilusiona a este niño, no la represión arbitraria del estado

Valoración:-3menosmas

Pacodamus
Hace 14 días

Esta noticia resalta varias cualidades : 1.- La sensibilidad de Grande-Marlaska, ofreciendose como mediador para conseguir el sueño del niño y cumpliendo su compromiso. 2.- La generosidad del F C Barcelona. 3.- La grandeza de Luis Suárez e Iniesta, propia de su forma de ser. Animo Miguel Angel, ya ves que los mejores están contigo,

Valoración:3menosmas

oscar
Hace 15 días

se merecen lo mejor

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1