Nastasia Urbano era una de las modelos de referencia que lideraba las pasarelas en los años 80 pero la vida da muchas vueltas y ahora sobrevive en las calles de Barcelona. La mujer, de 57 años, ha concedido una entrevista a El Periódico en la que cuenta su nueva vida como «sin techo».
De 'top model' a dormir en la calle
También en Noticias
- Así afectará la DANA a Mallorca
- Esta es la mejor hora para ver la lluvia de estrellas en Mallorca
- «Llevo años sin pegar ojo por culpa de un criadero ilegal de periquitos»
- Guerra entre empresas de hostelería de Baleares para fichar trabajadores
- Detenido un menor por denunciar un falso pinchazo en una discoteca de Palma
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se pero me da la impresión que quiere seguir viviendo del cuento.
No me da ninguna pena.... haber sido un poco mas precavida e inteligente.
Al segundo dia le compra un BMW! No haber despilfarrado guapa!
Es muy bonita; pero la verdad que no había oído su nombre . Lamentable, seguramente que algún sinvergüenza se ha aprovechado de ella.
No entiendo este a clase de enamoramiento en la que uno de los dos miembros de la pareja(me da igual que sea el hombre o la mujer), pero siempre es el que no aporta nada, se dedica a exigirle al otro una vida de lujo y caprichos. Y el otro a proporcionarsela sin ni siquiera pensarlo.Cuando por un giro del destino o de las circunstancias, se acaban el dinero y los lujos, se acaba el matrimonio ipso facto. ¿Tan ciego es el amor?
Los tipejos que viven de las mujeres o que les sacan dinero tienen un mombre muy feo. Y debería tipificarse como delito esta actividad de apoderarse de dinero y demás bienes que no pertenecen a uno mediante chantaje emocional. Y también para las tipejas que hacen lo mismo.
Y como se puede contrastar con ella para ayudarla¿¿¿
No se ni tampoco tengo demasiado interés, pero el dinero que entra fácil también se suele ir fácil y el cuerpo para alguien que vive de él ( modelo ) tampoco es eterno
Y sus hijos?
Una lástima, que se arruinase y no pudiese mantener a un marido "caprichoso". Siempre ha existido la excepción...