TW
10

Nastasia Urbano era una de las modelos de referencia que lideraba las pasarelas en los años 80 pero la vida da muchas vueltas y ahora sobrevive en las calles de Barcelona. La mujer, de 57 años, ha concedido una entrevista a El Periódico en la que cuenta su nueva vida como «sin techo».

Urbano hizo sus primeros 'pinitos' en Barcelona y llegó a protagonizar incluso la portada de la revista Vogue y a desfilar en las pasarelas de Nueva York. Fue imagen de marcas como Revlon, Yves Saint Laurent y Opium. «Hacía todas las revistas, le encantaba a todo el mundo. Era muy camaleónica y la gente no se cansaba de mí. Hay modelos que son muy guapas pero que solo tienen un registro. Yo nunca tuve ese problema», explica en el citado medio.

Entonces... ¿qué pasó con su vida? El medio ABC explica que su suerte terminó cuando conoció al que acabaría siendo su marido. «Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, pero lo demás fue horrible. Todo lo pagaba con mi dinero. Al segundo día de conocerlo quiso que le comprara un BMW, y yo, como una tonta, le hice el cheque. Estaba enamorada».

Ver esta publicación en Instagram

Milán..

Una publicación compartida de nastasia urbano (@nurbano518) el

Desde ese momento ha sido desahuciada hasta en tres ocasiones y actualmente vive entre los cajeros automáticos de la ciudad y las casas de sus amigos, además padece una fuerte depresión de la que se tiene que tratar. Ahora, su única aspiración en la vida es poder encontrar trabajo y recuperar su vida normal.